jueves, mayo 30, 2024
InicioDeportesPadres de familia se quejan de malos manejos en la Liga "Beto...

Padres de familia se quejan de malos manejos en la Liga “Beto Ávila”

Publicado:

Padres de familia se quejan de malos manejos en la Liga “Beto Ávila”

Padres de familia señalan que elevaron los precios de las inscripciones, además de otros cobros, pero no se ve reflejado en las instalaciones que lucen deterioradas 

La Directiva de la Liga de Beisbol “Beto Ávila” en Boca del Río Veracruz, elevó el precio de las inscripciones, además de realizar cobros excesivos a sus integrantes, denunciaron padres de familia, quienes solicitaron el anonimato.

Ellos están inconformes por el alta de precios, elevadas inscripciones y de todos los abusos cometidos por parte de la directiva.

Los inconformes añaden que siendo un evento de torneo navideño cobraron parejo las entradas a los padres de familia y visitantes para entrar a las instalaciones. 

Cumplen con labor social deportiva estudiantil

Martín Anselmi: “Escobar pidió su salida”

Lo peor es que lo generado económicamente por cobros y cooperaciones, supuestamente no se ve reflejados en dichas instalaciones ya que se encuentran en malas condiciones, por citar el campo y equipo para trabajar con los niños.

Los quejosos señalan que Eduardo Miranda, es el Presidente de la Liga de Béisbol “Beto Ávila” de Boca del Río, Veracruz.

Aquí texto de los quejos que pidieron publicar esto: 

“En el torneo navideño cobraron 10 pesos por persona y 20 pesos los automóviles para el estacionamiento cuando nunca se ha cobrado, todavía que lo cobren pero que tengan en buen mantenimiento el parque, no se les dio aguinaldo a los instructores y ahora le dieron un comodato de 5 años el ayuntamiento de Boca del Río, el señor se siente amo y dueño de las instalaciones y a la directiva ni la toma en cuenta solo a su vicepresidenta la señora  Anabel Hernández”.

“A otro q toma en cuenta para los torneos  a su maestro incondicional Mario Díaz de la categoría 11-12 y las demás categorías nada, y los padres de familia que les interesa que sus hijos estén bien y jueguen en buenas instalaciones, ellos tienen que poner el alumbrado como pasó en la categoría 5-6 años y así sucesivamente, según el Sr Miranda iba a haber un cambio pero no hay nada, está peor que nunca esta prestigiada Liga Pequeña de Beisbol “Beto Ávila”.

( Facundo Villegas, El Independiente, Veracruz.)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...