Pachuca se quitó una desventaja en un par de ocasiones, y aprovechó los nuevos errores del portero novato de los Universitarios, para vencer a domicilio por 3-2 a Pumas, en el cierre de la jornada 3 del Apertura 2025.
Antes de su remontada, los Tuzos tuvieron sus espaldas contra la pared ante unos Felinos contundentes, pero endebles en la parte baja de la cancha.
¡Gol de Pumas! Álvaro Angulo se estrena con la UNAM #ElMejorFutEnTUDN #LigaMX pic.twitter.com/CrorL6UMA7
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 20, 2025
A los seis minutos del arranque del juego, Álvaro Angulo tuvo un inmejorable debut con los Pumas al marcar su primer gol en la Liga Mx y adelantar a los capitalinos, sin embargo, el juego no tardó mucho en igualarse.
¡Gol de Pachuca! Oso del arquero de 17 años de Pumas #ElMejorFutEnTUDN #LigaMX pic.twitter.com/g1lDLCBucQ
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 20, 2025
A los 18’, Rodrigo Parra comenzó con su concierto de errores al intentar recortar a Alan Bautista en el área chica. El portero de los Felinos perdió la pelota a escaso centímetros de la línea de gol y no pudo enmendar su pifia al ver a Bautista empujar la esférica para poner el 1-1 parcial.
¡Gol de Pumas! Cae el segundo cortesía de Ruvalcaba #ElMejorFutEnTUDN #LigaMX pic.twitter.com/bWjyqgBy7U
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 20, 2025
Diez minutos después, los Universitarios recuperaron la ventaja con un golazo. Cerca de la media hora de partido, Adalberto Carrasquilla dejó solo frente a la portería a Jorge Ruvalcaba, quien definió con un sutil toque a la salida de Carlos Moreno para poner arriba de nueva cuenta a su equipo.
¡Gol de Pachuca! Cadiz empata con la cabeza #ElMejorFutEnTUDN #LigaMX pic.twitter.com/ejKMhFqCu9
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 20, 2025
Pero unos minutos después, Parra volvió a cometer un oso inexplicable. El juvenil portero de Pumas se equivocó al salir a cortar un centro y dejó la meta abierta para que Jhonder Cádiz rematara de cabeza fácilmente para igualar los cartones nuevamente.
Pachuca viene de atrás y vence 3-2 a Pumas

El complemento fue menos emocionante y vio a los dos equipos ser más precavidos y seguros.
Fue la pasividad de los Pumas la que terminó por beneficiar a Pachuca, que se robó los tres puntos con una impresionante anotación.
A 20 minutos para el final del encuentro, Gastón Togni (69’) sorprendió al apresurarse a sacar un zapatazo desde larga distancia para vencer el lance de Parra y finiquitar la voltereta.
¿Golazo o nuevo error? Togni mete un zapatazo que Parra no puede detener #ElMejorFutEnTUDN #LigaMX pic.twitter.com/gXoHvUwD6M
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 20, 2025
Pumas intentó rescatar algo en los minutos finales, pero fue incapaz de incomodar a Moreno o la zaga de los Tuzos.
Pachuca llegó a seis puntos tras ganar sus dos primeros juegos del Apertura 2025 e igualó en la cima de la tabla a Toluca. Pumas ligó su segunda derrota, ambas tras recibir tres goles, y según sin conseguir unidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
