jueves, abril 25, 2024
InicioHechosOjo con tu carro, ahora roban computadoras en pleno día (Video)

Ojo con tu carro, ahora roban computadoras en pleno día (Video)

Publicado:

A través de redes sociales habitantes de la Colonia Ricardo Flores Magón muy cerca del centro de la ciudad de Veracruz, compartieron un intento y robo de computadoras de automóviles, advirtiendo que ahora ya no sólo los robos se dan en la madrugada, ahora son en el día.

Gracias a los vídeos de las cámaras de vigilancia de los ciudadanos, se logra observar como a las 6 de la tarde de este pasado martes actúan los sujetos, en este caso fue sobre la avenida Ricardo Flores Magón, en donde tres ladrones se coordinan para llevar a cabo el hurto.

Se logra observar como los sujetos, en cuestión de segundos se coordinan, uno para vigilar, mientras los otros dos se tiran al piso y jalan el chicote del cofre del motor, quedando expuesta la unidad y sin hacer sonar la alarma del automóvil.

Ojo con tu carro, ahora roban computadoras en pleno día (Video)

En este caso que fue denunciado, los ladrones no lograron llevarse nada, debido a que las personas se percataron de la presencia de los sujetos y comenzaron a gritarles, logrando que huyeran, prácticamente caminando, como si nada.

A pesar de que en este caso no pudieron robar, una hora más tarde sobre esta misma Colonia Ricardo Flores Magón, los mismos sujetos lograron llevarse la computadora de un automóvil Chevrolet Aveo, siendo el agraviado quien compartió la información y denunció.

Los vecinos alertaron a la ciudadanía en general a estar al pendiente principalmente aquellos que son dueños de vehículos como Aveo, Sonic, Cruze, Chevy, o Ugnis, ya que los precios para las reparaciones van desde los 15 hasta los 30 mil pesos, dependiendo del modelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Orizaba: detienen a 16 presuntos delincuentes en casa de seguridad

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de 16 presuntos delincuentes en...

Autoriza Congreso a municipios donación de terrenos para educación y salud

La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del Congreso del estado autorizó a distintos...

Diputado pide garantizar obras en comunidades de Pueblos Originarios

El representante del Distrito VI de Papantla, Bonifacio Castillo Cruz, presentó a la Diputación Permanente un Anteproyecto

Congreso recibe dos solicitudes de licencia para separarse del cargo

En la sexta sesión ordinaria, la diputada Janix Liliana Castro Muñoz y el diputado Roberto Francisco San Román Solana presentaron, cada uno, su solicitud

Relacionados

Orizaba: detienen a 16 presuntos delincuentes en casa de seguridad

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de 16 presuntos delincuentes en...

Mujer privada de su libertad fue rescatada tras operativo en Poza Rica

La mujer que fue privada de su libertad el pasado jueves en Poza Rica fue rescatada tras un operativo en el que la Secretaría de Seguridad Publicó

Hallan a persona sin vida al interior de una vivienda en Acayucan

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se reportaron detonaciones con arma de fuego en una vivienda en el municipio de Acayucan, este jueves