miércoles, mayo 29, 2024
InicioBoca-VerNecesario gestionar recursos federales para rehabilitación de carreteras

Necesario gestionar recursos federales para rehabilitación de carreteras

Publicado:

En la idea de promover mayores recursos para la rehabilitación de carreteras e incrementar los apoyos al campo, Luis Enrique García Ortiz, se presentó como aspirante interno de Morena a la diputación federal por el distrito 8 de Las Trancas.

En declaraciones a medios en el puerto de Veracruz, el aspirante morenista expuso que es originario del municipio de La Antigua, en donde desempeñó el cargo de agente municipal.

Sostuvo que buscará la candidatura a la diputación federal de Morena por el distrito referido, ya que ha percibido la necesidad de dirigir mayores recursos a la carreteras: “Cómo están las carreteras, no tenemos un 80 por ciento de las carreteras que estén buenas”, precisó.

En ese sentido insistió en que desde la curul federal se pueden gestionar recursos para dirigirlos a la rehabilitación de carreteras.

Necesario gestionar recursos federales para rehabilitación de carreteras

Abundó que se enfocaría también a bajar proyectos para el campo, dirigidos a la siembra de arroz, maíz, frijol, y la plantación de árboles, entre otros.

“Si se han bajado proyectos al campo pero hay que darle mayor prioridad a esa gente, ya que no todos tienen la posibilidad de sembrar una hectárea de arroz, por ejemplo”, anotó.
Se pronunció por darle continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente López Obrador.

Respecto a sus méritos para ser tomado en cuenta en su aspiración, expuso que se basan principalmente en el apoyo de la gente: “He encabezado proyectos desde que empezó la transformación y he trabajado en diversas actividades en el municipio de La Antigua, en donde participé como agente municipal en su momento”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Militantes del PT afirman que defenderán integridad del proceso electoral

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) están totalmente preparados para defender la integridad del proceso electoral

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.