miércoles, junio 12, 2024
InicioViralMujer encontró celular en la calle y es insultada al intentar devolverlo

Mujer encontró celular en la calle y es insultada al intentar devolverlo

Publicado:

Al hacer un acto de honestidad lo mínimo que esperas es un gesto de agradecimiento, pero nunca que te insulten, sin embargo, en extraños casos suele suceder. Así le pasó a Pilar Cabrera, una usuario de TikTok que se encontró un celular en la calle y al intentar devolverlo a sus dueños se llevó una gran sorpresa.

La mujer argentina compartió un video en sus redes sociales en el que expone la situación: Se encontró tirado un celular de la marca iPhone en la Avenida del Libertador, en Buenos Aires, Argentina, por lo que intentó regresar a su dueño.

Mujer encontró celular en la calle y es insultada al intentar devolverlo

Para esto utilizó la opción de llamar al contacto de emergencia del dispositivo, algo que se puede realizar sin tener que desbloquearlo, con la idea de regresarlo al propietario, pero no se imaginaba que terminaría siendo insultada.

“Hola, ¿me escuchas? Acabo de encontrar un celular en el piso. El contacto de emergencia sos vos, imagino que será tu novia o algo. En la pantalla hay un gatito”, dijo la protagonista del video en llamada.

Sin embargo, la respuesta que recibió estuvo muy alejada a lo que ella esperaba: “No entiendo qué estás haciendo, ¿vos sos loca?”.

A pesar del insulto y de la airada reacción, la mujer mantuvo la calma e intentó explicar de nuevo la situación, dejando en claro que lo único que buscaba era ayudar: “Arranquemos de nuevo, ¿Qué hacés Cris, cómo estás? Encontré un celular en la calle tirado y estoy viendo cómo lo devuelvo. En los contactos de emergencia estaba tu número, por eso llamé”.

Finalmente, Pilar y el hombre lograron entablar una conversación razonable y lograron concretar un encuentro para devolver el teléfono celular.

@c5n

Quiso devolver un celular que encontró en la calle y la trataron de “loca” 😂 video de: @soymamarula | #c5n #argentina #humor #viral #celular

♬ original sound – c5n – c5n

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Reprueban a alumna por entregar ensayo con lenguaje inclusivo y la ponen a investigar sobre la lengua de señas

Una profesora confesó en X antes Twitter que reprobó a una de sus alumnas...

Captan presunto taxi Porsche en calles del Puerto de Veracruz (Fotos)

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un presunto taxi Porsche que circula...

Crean la Conchatépetl en honor a “Don Goyo”

La panadería "La Herencia" ubicada en Cholula, Puebla, creó la Conchatépetl, una versión del...