sábado, junio 6, 2026
InicioInternacionalMujer arroja a su hijo discapacitado de 6 años a río plagado...

Mujer arroja a su hijo discapacitado de 6 años a río plagado de cocodrilos

Publicado:

En India, una mujer de 26 años arrojó a su hijo discapacitado de 6 años a un río plagado de cocodrilos.

De acuerdo con información de la Policía, una fuerte discusión con su pareja habría provocado que actuara de esa manera.

Los vecinos presenciaron la trágica escena en la que la mujer arrojó al niño a un canal de aguas residuales que desemboca en el río Kali en el distrito de Uttara Kannada.

Dicho afluente es conocido por los grandes cocodrilos que allí habitan.

La policía envió buzos a buscar al niño, pero no pudieron debido a la oscuridad que dificultaba la tarea.

El domingo pasado, el cuerpo del pequeño fue encontrado con visibles marcas de mordeduras en todo el cuerpecito, además de que tenía una de las manos amputadas.

Como resultado, la mujer que es madre de otro niño de 2 años, fue arrestada por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Carlos Rivera comparte su experiencia con la paternidad: “Hay algo que cambia en ti”

El cantante Carlos Rivera asegura que su vida dio un giro de 180 grados...

La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle

Garantizar oportunidades para las juventudes y acompañarlas en su desarrollo personal y profesional es...

El Dictamen Open de Pádel 2026 tiene un segundo día de gran actividad

La emoción, el compañerismo y la pasión por el deporte marcaron el segundo día...

Relacionados

Marinos de Veracruz quedan varados en el Golfo Pérsico por conflicto bélico

Marinos mercantes de Veracruz y otras entidades del país permanecen en la región del Golfo Pérsico debido a las afectaciones provocadas por el conflicto armado.

EE.UU. afirma que el ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial

Tom Homan, director del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), dijo este sábado que este organismo centrará sus esfuerzos durante el próximo Mundial.

Acuerdo con Irán depende de que Trump libere 24.000 millones de dólares en fondos iraníes

El acuerdo entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra depende...