miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosMueren dos motociclistas cerca de Cabeza Olmeca

Mueren dos motociclistas cerca de Cabeza Olmeca

Publicado:

La tarde de este sábado, un hombre y una mujer que iban en una motocicleta perdieron la vida al ser atropellados cuando circulaban sobre la autopista Veracruz Córdoba, el responsable logró escapar sin ser detenido.

El accidente se presentó en el kilómetro 96 de la mencionada autopista, muy cerca de la zona de Cabeza Olmeca, en el carril con sentido a esta ciudad de Veracruz, por donde circulaban las dos personas, de acuerdo a una credencial que fue encontrada en el lugar, la mujer fallecida podría llamarse Margarita B.C.

Sobre el accidente se indicó que las víctimas viajaban en una motocicleta marca Italika 110, de color blanco, misma que fue impactada por una camioneta, unidad que debido a la velocidad les provocó lesiones graves, luego huyó.

A pesar de la llegada al sitio de elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), ya nada pudieron hacer para poder salvarle la vida a estas personas, quienes fallecieron de forma inmediata tras el choque.

Mueren dos motociclistas cerca de Cabeza Olmeca

Mueren dos motociclistas cerca de Cabeza Olmeca
Mueren dos motociclistas cerca de Cabeza Olmeca

El área quedó acordonada y autoridades de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar el área junto con los elementos de CAPUFE, apoyando con las labores de vialidad.

Elementos de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias el levantamiento de indicios y el retiro de los dos cuerpos, mismo que fueron trasladado al SEMEFO en calidad de no identificados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Familiares y amigos despiden a Jessica, víctima de feminicidio en Veracruz

Alrededor de un centenar de personas entre amigos, vecinos y familiares le dieron el último adiós a Jessica Martínez quien fue víctima de feminicidio la ta

Hasta Netflix se burla de Ángela Aguilar

Debido a la reciente polémica sobre la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Netflix no se quedó atrás y aprovechó la

Gobierno construye aulas en primaria de Barrancas en Cosoleacaque

Con el firme compromiso de apoyar a la educación, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque inició la construcción de dos aulas

Trabajadores de CFE revisan red de energía en Puente Moreno tras apagones

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran revisando la red de energía eléctrica del fraccionamiento

Relacionados

Cae barda en panteón de Veracruz y destruye ataúd

Un ataúd con los restos mortales de una persona terminó completamente destrozado y descubierto...

Video: Así roban casas en la Riviera Veracruzana

Videos captados por una cámara de seguridad de una vivienda mostraron el momento exacto...

Presunto Marino asesina con arma blanca a su expareja en predio IV de Veracruz

Un presunto elemento activo de la Secretaría de Marina es señalado del feminicido de...