viernes, junio 5, 2026
InicioHechosMuere persona al caer de torre departamental en Boca del Río

Muere persona al caer de torre departamental en Boca del Río

Publicado:

Al interior de las instalaciones de las Torres JV, ubicadas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, se registró la tarde de este jueves el fallecimiento de una persona, al parecer por una caída desde varios pisos de altura.

Lo anterior movilizó a autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes fueron los primeros en ingresar, antes incluso que otras autoridades para iniciar con la carpeta de investigación por los hechos.

Se registra fallecimiento de una persona en las instalaciones de las Torres JV

De igual forma llegaron a las puertas de acceso de este complejo efectivos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, a los que ya no se les dio acceso.

La fiscalía trasladó el cuerpo a instalaciones forenses para realizar los exámenes que marca la ley.

Una vez que las autoridades terminaron con las diligencias, informaron que el finado cayó desde el piso 22 de una de las torres y fue identificado como el señor Ariel P., de aproximadamente 60 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.