viernes, junio 5, 2026
InicioHechosMuere mientras caminaba por el centro de Xalapa

Muere mientras caminaba por el centro de Xalapa

Publicado:

Un hombre que caminaba por la calle Primo Verdad se desvaneció y su cuerpo sin vida quedó tendido casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, lo que generó movilización de cuerpos policiacos y ambulancias con socorristas que trataron de reanimar al hombre, pero ya había perdido la vida.

Según testigos, vieron que el señor de 65 años se llevó la mano al pecho y comenzó a externar dolor, y su esposa que caminaba a su lado trató de auxiliarlo, pero se desplomó.

Comerciantes y transeúntes de la calle Primo Verdad llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, y dieron auxilio a la mujer adulta que, de acuerdo con los testimonios, no daba crédito a la muerte de un ser querido.

Muere mientras caminaba por el centro de Xalapa

Hasta las 15:00 horas de este lunes, la calle Primo Verdad continuaba cerrada sin que, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el levantamiento del cadáver.

Por mencionar, un caso similar ocurrió el sábado 05 de agosto en la Central de Abastos de Xalapa, cuando un hombre con edad superior a los 55 años, que ahí laboraba perdió la vida aparentemente por un infarto al miocardio.

Los testigos de la Central de Abastos mencionaron que el hombre comenzó a quejarse de un dolor en el pecho y de pronto se desvaneció, por lo que llamaron a los números de emergencia y llegaron los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Jóvenes terminan sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Una camioneta de lujo terminó totalmente destrozada, luego de que su joven conductor perdiera...

Avance del 72.3% y conclusión en julio para el Distribuidor vial de Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García supervisaron los avances...

Relacionados

Jóvenes terminan sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Una camioneta de lujo terminó totalmente destrozada, luego de que su joven conductor perdiera...

Aparatoso choque en el distribuidor de Cabeza Olmeca

Sobre la parte final del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, se registró un accidente...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...