El futbol de Inglaterra amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Ethan McLeod como consecuencia de un accidente automovilístico durante la noche del martes.
El lamentable incidente se presentó en la carretera M1, cuando el delantero de Macclesfield viajaba en su coche a la altura de Northampton tras un partido ante Bedford Town, correspondiente a la National League—sexta división del futbol inglés.
De acuerdo con la policía la muerte del canterano de Wolverhampton se dio después de que chocara su vehículo con una barrera de seguridad a un costado del camino. Ningún otro coche participó en el accidente.
With the heaviest of hearts and an overwhelming sense of surrealism that Macclesfield FC can confirm the passing of 21-year-old forward Ethan McLeod.
Travelling back from Bedford Town last night, Ethan was involved in a car accident on the M1 which tragically took his life.… pic.twitter.com/DWpTqVuFzT
— Macclesfield FC (C) (@thesilkmen) December 17, 2025
Tras confirmarse su muerte, Macclesfield comunicó la noticia públicamente en sus redes sociales.
“Con dolor en nuestros corazones y una sensación de abrumador irrealismo es que Macclesfield FC puede confirmar el fallecimiento del delantero de 21 años Ethan McLeod”, informó el club de la sexta división.
Ethan McLeod estuvo 10 años en las fuerzas básicas de Wolverhampton

McLeod llegó apenas en julio pasado a Macclesfield tras una breve etapa con el equipo Stourbridge.
En su único semestre con Macclesfield jugó tres partidos y marcó una anotación en la National League North.
We are heartbroken by the tragic passing of Ethan McLeod at the age of 21.
Ethan joined @WolvesAcademy at seven-years-old and went on to sign professional terms at the club, before leaving in September 2024.
We are sending our thoughts and love to Ethan’s family, friends and… pic.twitter.com/5rkirPcM33
— Wolves (@Wolves) December 17, 2025
Previamente, el delantero militó con Rushall y Alvechurch, clubes de las divisiones inferiores, con los que emprendió su profesionalismo.
Ethan McLeod comenzó su carrera en la academia de Wolverhampton, en la que militó durante una década. Tras completar su proceso formativo y no lograr un lugar en el primer equipo, el delantero fue cedido antes de que se le otorgara su libertad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
