viernes, junio 5, 2026
InicioHechosInvestigan la muerte de un bebé que cayó a un canal de...

Investigan la muerte de un bebé que cayó a un canal de riego en Zempoala

Publicado:

La fiscalía de la ciudad de Cardel investiga el deceso de un menor de año y medio, el cual cayó a un canal de riego en la comunidad de Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván.

La víctima de este infortunado suceso fue identificada como Oliver H. G., el cual residía junto a sus padres en la Colonia Vicente Guerrero, a la altura de la desviación a Villa Zempoala.

Te puede interesar:

Fue al 911 de emergencias que se reportó la caída de la indefensa criatura al citado cuerpo de agua, por lo que de inmediato se reportaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván para rescatar al menor, confirmando lamentablemente la ausencia de signos vitales en el bebé, ya que al incorporar agua a su organismo se produjo el ahogamiento.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Abren carpeta de investigación por el caso en Zempoala

Personal de patrulla de la Policía Estatal acudió al sitio para tomar conocimiento y asegurar el área, mediante la respectiva carpeta de custodia para la preservación de indicios.

Elementos de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Cardel hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cadáver.

Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación, en tanto los padres del menor realizaron la formal identificación y reclamación del cuerpo, solicitando que, cuanto antes, fuera entregado para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Así se vive la boda de tres días de Dua Lipa y Callum Turner en Sicilia

La cantante británica Dua Lipa y su enamorado Callum Turner ya se encuentran listos...

Padres de familia protestan por falta de luz en la primaria “Valentín Ruiz Obregón”

La falta de energía eléctrica en la escuela primaria Valentín Ruiz Obregón, ubicada en...

Reporte: Florentino Pérez prepara oferta de 150 millones de euros por Michael Olise

Florentino Pérez parece listo para comenzar a planear la siguiente temporada con Real Madrid,...

Relacionados

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...