miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesMéxico apaleó a Estados Unidos en el Clásico Mundial

México apaleó a Estados Unidos en el Clásico Mundial

Publicado:

México apaleó a Estados Unidos en el Clásico Mundial.

El próximo rival del Tricolor será Gran Bretaña, a quien enfrentará el próximo martes.

La novena de Benjamín Gil se repuso de gran forma, tras la derrota por la mínima ante Colombia. Cabe mencionar, que el protagonista para el Tricolor fue Joey Meneses, pues salió encendido. salió a la caja de bateo Joey Meneses y tras una cuenta de 1-1, CabaJoey conectó un cuadrangular de dos carreras, con el que México se adelantó.

Estados Unidos intentó reponerse en el marcador. Tim Anderson, pelotero de los White Sox de Chicago, le pegó a Patrick Sandoval un sencillo con el que Kyle Tucker pisó home. Sin embargo, la ofensiva mexicana continuó imparable en el partido.

Paredes, uno de los bateadores más destacados de México en 2022, se hizo presente en el juego. Pegó un rodado rumbo a segunda base y tras este, Joey Meneses sumó una carrera más a la pizarra y todo quedaba con ventaja de 3-1.

Arranca la fiesta en el Beto Ávila

Colombia derrota a México en el Clásico Mundial

Randy Arozarena fue de los peloteros más destacados contra Colombia. En el duelo contra Estados Unidos también se hizo presente. El naturalizado mexicano conectó un doble con el que Alek Thomas anotó la cuarta carrera para el Tricolor.

Meneses no se cansó de aportar en ofensiva. En la cuarta entrada, tras el doble de Randy Arozarena, CabaJoey pegó nuevamente con el madero. El nacido en Culiacán conectó su segundo Home Run del partido, el cual aportó 3 carreras y todo quedaba por 7-1.

Will Smith pegó un vuelacerca en la parte baja de la séptima entrada. Esto sirvió de muy poco para Estados Unidos, pues en el siguiente inning la ofensiva de México nuevamente anotó. En primer lugar, Randy Arozarena sacó otro doble con el que Austin Barnes pisó home.

En ese mismo episodio cayeron 3 carreras más, gracias a Rowdy Téllez y Alan Trejo. Con esto el Tricolor ya aplastaba por 11-2 a USA. Cabe mencionar, que después de esto, aficionados de Estados Unidos comenzaron a retirarse decepcionados del Chase Field.

México vs Estados Unidos culminó con una pizarra final de 11-5. Este resultado beneficia al Tricolor, que deberá ir con todo ante Gran Bretaña.

México apaleó a Estados Unidos en el Clásico Mundial.

Finalmente, el próximo 14 de marzo estos equipos se enfrentarán a las 9:00 PM del tiempo de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...