domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesMessi el único campeón del mundo sin reconocimiento en el PSG

Messi el único campeón del mundo sin reconocimiento en el PSG

Publicado:

Messi el único campeón del mundo sin reconocimiento en el PSG.

El argentino negó algún tipo de fricción con Kylian Mbappé y reveló sus posibles facetas tras el retiro como jugador y la posibilidad de jugar en Rosario.

Lionel Messi confesó en una entrevista en YouTube y otras redes sociales de manera simultánea con Olga en vivo que el ambiente en el PSG a su alrededor no era el más óptimo y fue el único jugador campeón del Mundial Qatar 2022 que no recibió un reconocimiento institucional; sin embargo, no le dio demasiada relevancia y negó algún tipo de fricción con Kylian Mbappé.

“Se dio así (su salida del PSG, un tanto turbia), no fue como esperaba pero las cosas pasan por algo y si bien no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo y se tenía que hacer.

“Rebien con él ( Kylian Mbappé), con todo y después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la Final y la copa nuestra, no habían sido campeones ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores ahí, pero no pasa nada”, tiró el astro argentino.

Asimismo, Lionel Messi aseguró que si bien no piensa en el retiro aún y trata de disfrutar el momento como futbolista profesional en activo, sí dio alguna señales sobre qué puestos pudiera aspirar a ocupar después de que ‘cuelgue los botines’.

“No quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando lo que hago, di un paso importante dejar a Europa y venir acá, no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino en disfrutar lo que más puedo porque lo que más me gusta es jugar.

Convocatoria para la Súper Liga de Futbol en Leyes de Reforma

Amanali Country Club & Náutica recibe a la Gira de Golf Profesional Mexicana

“Sí (es un trabajo jugar), es un trabajo que me encanta, lo disfruto haciéndolo y si bien tengo responsabilidades y objetivos no deja de ser algo que lo dice el chico y disfruto haciéndolo, pero no sé qué hacer (después). Me gusta lo relacionado al futbol, estar con los chicos y enseñar, me gusta el hecho de director deportivo también, pero no sé para dónde arrancar”, confesó Leo.

El seleccionado por argentina también fue claro en centrarse de lleno con el próximo objetivo de la Albiceleste que es la Copa América del próximo año, admite que cuenta con más edad y que su participación en la próxima Copa del Mundo de la FIFA aún es incierta.

“Lo dije, no sé, no lo pienso todavía porque está lejos, pienso en la Copa América y el objetivo es llegar cien a la Copa América que se juega acá. Va a estar lindo, ya pasamos la del Centenario que jugamos acá, fue una Copa América muy linda que perdimos la Final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo.

“Los estadios y el ambiente espectacular. En la Copa América se verá cómo me encuentre yo, pasaron los años y ver cómo me voy sintiendo, la liga y el ritmo de los partidos, iré viendo día a día cómo me encuentre, faltan tres años, muchísimo”.

Al tratarse de una entrevista de corte informal y fuera del tango deportivo, Olga en vivo se adentró a aspectos muy personales de Lionel Messi, quien confesó que desea un cuarto hijo, hija de manera específica, cómo realiza sus compras y el enigma de su tatuaje prácticamente todo en negro de la pierna izquierda.

Leo confesó que el tatuaje es casi negro debido a que se había tatuado algo muy genérico que con el paso del tiempo no le agradó y por ello lo fue ocultando con una ‘pasta’ negra a laque después comenzóa dar forma con un balón de futbol, el escudo del Barcelona, la Copa del Mundo, entre otros detalles.

Asimismo, confesó que “nos gustaría (un cuarto hijo). No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”; admitió que disfruta en sus ratos libres hacer compras por Internet y solo hubo risas cuando se le cuestionó sobre el momento en que tuvo una erección en pleno juego con Inter Miami y no sabe su algún jugará en Rosario con Newell’s Old Boys.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El Arte en Iberoamérica: Marshall Charming, chef de Costa Rica

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Este creativo chef vivió diez años en Estados Unidos...

FAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: AHUEHUETE, OTRO AÑO MÁS…

Por: Manuel Lucio/Retratista El día 1 de julio se cumplió un año más de nuestros...

Taxista choca contra una vaca en Paso de Ovejas; hay 5 lesionados

Cinco lesionados y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un aparatoso choque entre...

Diablos Rojos vuelve a blanquear a El Águila y asegura la Serie Roja en el estadio Beto Ávila

Los Diablos Rojos del México aseguraron por primera vez en el año la Serie...

Relacionados

Diablos Rojos vuelve a blanquear a El Águila y asegura la Serie Roja en el estadio Beto Ávila

Los Diablos Rojos del México aseguraron por primera vez en el año la Serie...

México gana el título del NFL Flag Championships en la categoría Sub-14

México consiguió otro logro en tochito (flag football) al ganar el título de la...

VIDEO: Jugadora de Bravos de Juárez es expulsada tras propinar brutal jalón de cabello en la Liga Mx Femenil

La actividad del viernes en la Liga Mx Femenil dejó una agresión en el...