viernes, junio 5, 2026
InicioHechosMuere Policía Estatal tras agresión a disparos en El Tejar

Muere Policía Estatal tras agresión a disparos en El Tejar

Publicado:

Durante la madrugada de este viernes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Policía Estatal, perdió la vida luego de un enfrentamiento contra civiles armados en Medellín de Bravo.

La agresión se registró en los primeros minutos de este viernes, en avenidas Independencia e Insurgentes de la congregación del Tejar en el municipio de Medellín, en donde elementos de la Policía Estatal fueron blanco de varios disparos en su unidad.

Los responsables al parecer viajaban a bordo de uno o varios vehículos, tras ser la primer acometida a balazos, los uniformados pidieron refuerzos en la zona debido a que uno es un elementos con distintivo “Osiris” recibió varios impactos.

Matan a disparos a oficial en El Tejar

Minutos más tarde, el oficial fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal de Medellín, al hospital de zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde debido a su gravedad de sus heridas finalmente falleció.

Tras la llegada de más elementos y más unidades al lugar donde se registró la agresión, fue asegurado un vehículo para hacer una camioneta, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, los que llevaron a cabo durante el resto de la madrugada los trabajos y diligencias por estos hechos.

Se espera que las autoridades de la Fiscalía de Justicia o de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brinden algún parte informativo sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gobierno de México invertirá más de 18 mil mdp en infraestructura carretera: SICT

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

IMSS-Bienestar anunció la construcción de hospitales en Pánuco, Tuxpan, Tlapacoyan y Misantla

El director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunció la construcción y sustitución de cuatro hospitales...

Celebra Pedro Miguel Rosaldo inversiones federales para Coatzacoalcos

El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, celebró los importantes anuncios de inversión...

Relacionados

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...