sábado, julio 20, 2024
InicioSocialesMaster Kumbia promociona “Mentirosa y traicionera”

Master Kumbia promociona “Mentirosa y traicionera”

Publicado:

Los vocalistas de “Master Kumbia” Sergio Iván Chikiau, Tony Ríos y Helan Tapia, visitaron la redacción de El Dictamen para dar a conocer su más reciente sencillo “Mentirosa y traicionera”, esto como parte su tour de medios en la zona conurbada.

En cuanto a la canción: “Estamos promocionando nuestra producción número 16, de la cual se desprende la canción “Mentirosa y traicionera” de la autoría de José Juan Hernández, la empezamos a tocar desde que salió el disco en noviembre del año pasado, y en redes sociales y radio se empezó a promocionar esta semana, habla de lo toxica que puede ser una mujer sin importarle nada, por supuesto con el sello chusco y cotidiano que caracteriza a Master Kumbia, es a ritmo de charanga costeña”.

Helan Tapia, Tony Ríos y Sergio Iván Chikiau de Master Kumbia. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

La inspiración: “No es de alguien en específico, José Juan es un compositor que siempre está buscando algo de lo cotidiano, él de repente escucha algún tema o alguna palabra en las noticias o las redes sociales, y ahí se inspira”.

La producción 16: “cuenta con 10 temas inéditos, todos son guapachosos, por ahí puede venir alguna cumbia romántica, pero en su mayoría son canciones chuscas, guapachosas, con letras que van desde cuando fuiste a un baile y no sabías bailar, la historia de la vecina chismosa que se la pasa metiéndole cizaña a la mujer, la chica que se la pasa en redes sociales, o simplemente la mujer que le gusta bailar y tiene un meneíto; el maestro José Juan tiene la característica que crear música muy buena de sucesos cotidianos”.

Por llegar a sus 15 años de trayectoria, Master Kumbia celebró, “con un baile de aniversario en Tejería Veracruz, compartiendo escenario con Mario Polo y Santos Ruiz, donde asistieron admiradores de Yucatán, Puebla, Tlaxcala, CDMX, Chiapas y por supuesto el estado de Veracruz”.

Para finalizar invitaron a los lectores de El Decano de la Prensa Nacional, para que descarguen su sencillo “Mentirosa y traicionera” en las plataformas musicales Apple Music, Spotify, Itunes, y vean sus videos en Youtube.

Lo más reciente

Esta avenida de Boca del Río estará cerrada por una semana

La Avenida Revolución está cerrada entre las calles H. Galeana e Independencia, informó en...

Inauguran el Gran Café de la Parroquia – Palacio de Hierro

El Gran Café de la Parroquia abrió sus puertas en La Terraza de El...

Brigadas médicas gratuitas en Cosoleacaque

Del 19 al 23 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de...

Coatzacoalcos beneficia a maestros con Jornada de Salud

El Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la regiduría segunda dirigida por María Sandra...

Relacionados

Inauguran el Gran Café de la Parroquia – Palacio de Hierro

El Gran Café de la Parroquia abrió sus puertas en La Terraza de El...

Monitoreando

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal amigos de El Dictamen! Como cada semana me es grato...

Valentín Josimar Chávez Uscanga toca la campana en la Torre Pediátrica

Después de tres años y medio de tratamiento, Valentín Josimar Chávez Uscanga tocó la...