jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesMartín Anselmi asegura que "no fue infiel" a Cruz Azul

Martín Anselmi asegura que “no fue infiel” a Cruz Azul

Publicado:

Martín Anselmi volvió a hablar de su polémica salida de Cruz Azul y nuevamente se defendió de las críticas que recibió en los últimos meses por las formas en que manejó su contratación con Porto.

En entrevista con el medio Clank, el entrenador argentino afirmó no haber sido “infiel” a la Máquina y desveló que la oportunidad de dirigir en Europa era demasiada buena como para dejarla pasar.

“Yo creo que infiel no le fui. Sí, tendríamos que desarrollar qué es ser infiel, ¿no? No estábamos de la mejor manera en el club y [Porto] era un desafío al que teníamos que decirle que sí”, declaró Anselmi.

Además, el estratega se defendió de las múltiples críticas que recibió por la manera en que dejó a Cruz Azul hace unos meses.

Martín Anselmi se vuelve a defender de su polémica salida de Cruz Azul

Presidente de Porto ratifica a Martín Anselmi para la próxima temporada

“Que puedo ser el villano por haberme ido a Porto, sí puede ser, pero no por las formas. Las formas no te las voy a perdonar”, finalizó.

Anselmi dejó a los Cementeros a principios de enero para tomar a los Dragones, sin embargo, se marchó sin pagar su cláusula de rescisión y en medio de un escándalo por sus negociaciones secretas con el equipo portugués.

Desafortunadamente, el argentino tuvo un mal paso en Porto al fallar en el objetivo de la directiva de clasificar a la Champions League, fue eliminado de la Europa League en repechaje y fracasó estrepitosamente en el Mundial de Clubes 2025 al ser echado en la fase de grupos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

Instalan en Cosoleacaque el Comité Municipal Intersectorial de Salud

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque llevó a cabo la instalación formal del Comité Municipal Intersectorial de Salud (CMIS), organismo que permitirá coordinar estrategias para analizar, atender y mejorar las condiciones de salud pública en el municipio.

Congreso de Veracruz analizará desafuero de alcaldes de MC

Las solicitudes de desafuero contra Bertín Bravo Montero, presidente municipal de Úrsulo Galván, y Raúl González Martínez, alcalde de Ixhuatlán del Sureste, ambos postulados por Movimiento Ciudadano, ya están en manos de la Comisión Permanente Instructora del Congreso local.

Inmobiliarios piden endurecer la ley para proteger a peatones de edificios en riesgo

La legislación estatal debe fortalecerse para obligar a los propietarios de edificios en riesgo a intervenirlos oportunamente y, en caso de incumplimiento, contemplar incluso la expropiación cuando esté de por medio la seguridad de la población, afirmó el experto inmobiliario Pedro Fernández Martínez.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...