miércoles, mayo 29, 2024
InicioHechosMarino es asesinado a disparos por su custodio de la Policía Estatal...

Marino es asesinado a disparos por su custodio de la Policía Estatal en Boca del Río

Publicado:

  • Estaba señalado de robo a cuentahabiente.

Un elemento activo de la Secretaría de Marina que permanecía en custodia domiciliaria, fue ultimado a disparos por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo vigilaba, al parecer ambos estaban en estado de ebriedad, y tras una discusión, acabaron a balazos.

El incidente que dejó un marino fallecido se dio en la calle Chapingo entre Calle 1 y avenida Central en la colonia Vista Alegre de Boca del Río, muy cerca de la capilla de la virgen de la Boticaria, siendo el responsable quien llamó a sus mandos para reportar lo sucedido.

Policía Estatal asesina a Marino en Boca del Río

Al llegar elementos de la Policía Estatal, rápidamente ubicaron en el domicilio a un hombre sin vida identificado como Oscar David B.G, elemento de Marina que estaba bajo prisión domiciliaria por el delito de robo.

Según se supo más tarde, el occiso se encontraba indiciado por el delito que presuntamente cometió en el mes de enero del año 2023, en donde participó en el robo a un cuentahabiente del banco BBVA, al cual despojó de medio millón cuando salía de la sucursal BBVA del fraccionamiento Costa de Oro.

Dentro de la misma vivienda fue identificado también el Policía Estatal, Ángel A.M, elemento que hacía cumplir las medidas de prisión domiciliaria puesto por la Secretaría de Seguridad Pública.

El elemento que fue intervenido como responsable por estos hechos explicó que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada de este martes, pero una discusión dio pie a una riña y terminó disparándole al marino.

La calle en donde se dio el suceso quedó prácticamente cerrada y acordonada para las acciones de la Fiscalía Regional, los que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llevaron a cabo las acciones del levantamiento del cuerpo, se mantuvo en custodia al responsable y fue presentado por este homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Militantes del PT afirman que defenderán integridad del proceso electoral

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) están totalmente preparados para defender la integridad del proceso electoral

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.

Relacionados

Madre obliga a su hija de 7 años a ingerir veneno para ratas en Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de María...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...