lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesMariany Villarreal está lista para disputar los Nacionales Conade en patinaje de...

Mariany Villarreal está lista para disputar los Nacionales Conade en patinaje de velocidad

Publicado:

La veracruzana Mariany Monserrath Villarreal Ortiz obtuvo su pase a los Nacionales Conade 2024 en la disciplina de patinaje de velocidad al tener una gran actuación en el clasificatorio Interasociaciones que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

La veracruzana que pertenece al Club City Roller Speed se mostró contenta por obtener su pase a la justa Nacional que se realizará del 12 al 16 de mayo, en Jalisco.

“Si al parecer sí, estoy muy feliz, ya que justo acabo de cumplir un año en esta disciplina en la especialidad de velocidad y competir con ya campeonas nacionales, es un gran logro para mí”, se expresó Villarreal Ortiz.

Este será su primer año en los Nacionales Conade, Mariany sabe que será una competencia de alto nivel, pero se está preparando física y mentalmente para dar buenos resultados.

“Debo también comentarle que es mi debut en competencias Conade y en mi debut fui clasificada así que ya eso es un gran logro, pues cumplí mi objetivo; Estoy muy contenta por vivir esta experiencia, por ahora mis objetivos serán subir de lugar en la tabla ya que estoy en el lugar 14 a nivel nacional, estoy con un entrenamiento estricto y echándole muchas ganas para representar al puerto de Veracruz”.

Mariany Villarreal representará a Veracruz en patinaje de velocidad en los Nacionales Conade 2024

Mariany Villarreal está lista para disputar los Nacionales Conade en patinaje de velocidad
Mariany Villarreal obtuvo su boleto a los Nacionales Conade en el clasificatorio de Monterrey, Nuevo León.

“Para velocidad solo tengo un año entrenando. Me he comprometido demasiado con mi entrenamiento en pista, acondicionamiento físico y mental, cuido mucho mi alimentación y el descanso ya que mis compañeras competidoras tienen muy alto nivel, ya son campeonas nacionales y llevan años en esto, por lo tanto, tienen mucha más experiencia y las admiro mucho”.

Finalmente, agradecida por el apoyo que tiene de sus padres y en creer en sí misma, va con el objetivo de hacer cosas importantes, Leticia Villarreal, su madre y César Augusto Ceballos, quien es su padre y entrenador.

“Agradecerles a mis padres por día a día, alentarme que sí puedo y a todos los que siempre han creído en mí cuando a veces yo dudo un poco de mí misma”, concluyó Mariany Villarreal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Congreso del estado analiza agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional

Guty Lagunes afirma que rescatará el campo y la pesca en su distrito

Guty Lagunes, candidato a diputado local en el distrito 17 Alvarado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acusó que se disminuyó

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...