miércoles, mayo 29, 2024
InicioBoca-VerMadre busca a su hija, desde hace 3 años el padre la...

Madre busca a su hija, desde hace 3 años el padre la sustrajo sin su consentimiento

Publicado:

Han pasado dos años desde que Jael Rueda de León Reyes viera a su pequeña hija de 3 años en esa entonces, luego de que el padre de la menor la sustrajera sin consentimiento de la madre.

La niña que actualmente tiene 5 años de edad, fue sustraída por su padre de la casa donde vivía con su mamá el 22 de febrero del 2022.

“Tienes dos años que no veo a mi hija se la llevó su papá y no la he podido ver (…) entro con violencia a mi domicilio para llevársela”.

La madre Jael Rueda , detalló que la sustracción ocurrió luego de que solicitará de manera formal al padre de la menor entregar una manutención

“La niña siempre vivió conmigo desde que nació me hice cargo al 100 por ciento y él cuando se le pidió que empiece a dar manutención como debe ser es cuando él decide llevarse a la niña”.

La madre de la pequeña, dijo tener conocimiento que tanto el padre como la menor siguen viviendo aquí en Veracruz, sin embargo, no ha podido dar con su paradero, ya que se mudan constantemente.

Por lo que busca que la Fiscalía le conceda una audiencia.

Jael Rueda, recriminó a las autoridades no apoyarla para obtener justicia y archivar su caso, además de tardar dos años en integrar su carpeta.

“Dos años para que mi carpeta quedará integrada, la Fiscal que me tocó mi carpeta la puso en archivo y ni siquiera fui notificada y resulta que ahora no me pueden dar una audiencia en el juzgado de control”.

La madre de la menor, expresó que su mayor temor es que su hija no la reconozca al ser separada tan pequeña de ella.

“Lo que temo es que cuando yo encuentre a mi hija no me va a reconocer tiene 5 años y no sé nada de ella y ella no sabe nada de mí”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Militantes del PT afirman que defenderán integridad del proceso electoral

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) están totalmente preparados para defender la integridad del proceso electoral

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.