jueves, mayo 30, 2024
InicioDeportesLista la Serie Rosa con causa de los Halcones Rojos

Lista la Serie Rosa con causa de los Halcones Rojos

Publicado:

Lista la Serie Rosa con causa de los Halcones Rojos.

Rifa de los jerseys de T. Miller, Q. Green, M. Henry, A. Villanueva y A. Ochoa en beneficio de la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres.

Costo del boleto $200, a la venta en Tienda del ABJ (11am-8 pm) y Casa MAM (9am-3 pm).

En el marco de Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Club Halcones Rojos de Veracruz se solidariza con la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres a través de la rifa de cinco jerseys.

Por primera vez un equipo profesional de Veracruz porta un uniforme rosa con causa y en honor de esta ocasión especial, los aficionados también pueden contribuir a esta noble causa con la oportunidad de llevarse un jersey original.

Los boletos para esta rifa tendrán un costo de $200 y se podrán adquirir en la tienda oficial del Auditorio Benito Juárez, así como en las instalaciones de Casa MAM, ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho 1927.

Cinco piezas únicas, utilizadas por los jugadores estelares de los Halcones Rojos Tavario Miller, Quade Green, Mike Henry, Alejandro Villanueva y Alberto Ochoa, serán rifadas durante el partido del martes 17 de octubre.

Córdoba FC derrota a UGM y es líder del G3

Pericos de Puebla ataca en la quinta y derrota a El Águila

Además, 100 del nuevo jersey edición Serie Rosa con Causa están disponibles a la venta en la tienda del Auditorio Benito Juárez, cabe mencionar que un porcentaje de las ganancias también será destinado para Casa MAM.

SERIE ROSA CON CAUSA

Los Halcones Rojos de Veracruz siguen el admirable ejemplo de Casa MAM, una organización dedicada a apoyar a las mujeres veracruzanas en la prevención, tratamiento y seguimiento del cáncer de mama.

El objetivo principal de esta iniciativa es concienciar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, un paso fundamental para mejorar el pronóstico y la supervivencia de quienes enfrentan esta enfermedad.

La Serie Rosa con Causa comprende una serie de actividades y eventos diseñados para contribuir al incansable esfuerzo de Casa MAM en su apoyo y atención a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Con el lanzamiento de un uniforme rosa inédito, la rifa benéfica de cinco jerseys de jugador y la promoción especial de 2×1 mujeres en boletos para los juegos, este lunes 16 y martes 17 de octubre se celebrará la Serie Rosa con Causa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...