miércoles, febrero 28, 2024
InicioDeportesLista función “Los Debutantes II”

Lista función “Los Debutantes II”

Publicado:

Lista función “Los Debutantes II”.

Diamond Boxing Promotions cierra el 2023 con espectacular cartelera. Boxeo profesional con los mejores veracruzanos del momento.

El cierre boxístico profesional de 2023 será espectacular para el Boxeo Veracruzano, con la cartelera denominada “Los Debutantes II”, que Diamond Boxing Promotions tiene programada para este jueves 21 de diciembre.

Dos nuevas caras del pugilismo en la región, Alan “Flaco de Oro” León y el multicampeón nacional, Eduardo “Explosivo” Elvira, saltarán al ensogado de paga por primera ocasión en su carrera, para deleite de los fanáticos jarochos, quienes podrán disfrutar del evento en el Salón Dos Bocas, en punto de las 7 de la noche.

Alan León, de la cuadrilla del Gimnasio Zaragoza, tiene un pleito pactado a cuatro vueltas frente al también veracruzano, el cordobés Rolando Medina Rodríguez en la división de peso Gallo, mientras que el integrante del Team Elvira de Medellín, “El Explosivo” Elvira, lo hará en la misma cantidad de rounds, ante el también debutante, el poblano Diego Rodríguez Soancatl, en la categoría de los pesos Ligeros.

La Gira de Golf Profesional Mexicana celebrará la Etapa 6 en El Salvador

Girona incrementa ventaja sobre Real Madrid y Barcelona

Las batallas estelares definidas a 6 rounds, correrán a cargo de dos veracruzanos que buscan la confirmación ante su gente. Adrián “Zuko” Argüello, ídolo de Paso del Macho, regresa por sus fueros en Peso Pluma, enfrentando al oriundo de Puebla, Samael “El Guerrero” Macías; mientras que en el pleito que cerrará la velada, Fernando “Charrito” Pérez, tendrá un duro combate en contra del tlaxcalteca, Brandon Velázquez Ortega en el Peso Mediano.

La invitación está abierta para el público en general que desee asistir al pesaje oficial de “Los Debutantes II”, a realizarse a las 10 de la mañana en la esquina de las calles Lerdo e Independencia del corazón de la ciudad de Veracruz, en la zona de Los Portales, donde los contrincantes tendrán el cara a cara final, previo a las duras contiendas, 

Como aderezo a los platillos principales, previo a los combates de paga, se contará con cinco peleas de corte amateur con los prospectos más interesantes de la zona, siendo el campanazo desde las 6 de la tarde para regar el olor a pólvora en el ambiente.

La venta de boletos con precios populares para la fanaticada está disponible en las instalaciones del Gimnasio Zaragoza, y al teléfono 2299842802.

La garantía de espectáculo de Diamond Boxing Promotions a través de su director ejecutivo, Davis Ayala Torralba, asegura que la noche que cierra su calendario en 2023, será para la historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Durante el proceso electoral seguiremos trabajando por Boca del Río: Alcalde JM Unánue

Servicios municipales, obras, mantenimiento a la ciudad y programas de todo tipo no se...

Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec avanza conforme a la programado

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que a lo largo de 315 kilómetros...

Policías disparan y matan a hombre que había agredido a su padre

Un llamado de auxilio sobre una persona golpeando a su padre, movilizó a los...

Conmemora Cosoleacaque el centenario del “Combate El Carmen Hibueras”

En el marco de los primeros cien años del “Combate El Carmen Hibueras” (1924-2024),...

Relacionados

Selectivos Estatales Veracruz 2024 contarán con casi 400 atletas

Aproximadamente 390 atletas de todo el estado se darán cita a partir del 28...

Shohei Ohtani batea jonrón en su debut con los Dodgers

Shohei Ohtani debutó con los Dodgers de Los Ángeles y bateó un jonrón de...

LMB: El Águila anuncia tres juegos más de pretemporada

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...