sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesLiga Pirata Fuente entrega premios a los campeonas de la Liga de...

Liga Pirata Fuente entrega premios a los campeonas de la Liga de Recopa 2023-2024

Publicado:

En los campos de La Panchita en un evento muy emotivo se premió a los primeros Campeones de Liga de Recopa de la temporada 2023-2024 “Ing. José Ajo Lozada”, de la Liga Pirata Fuente.

La licenciada Bertha Ahued Malpica, diputada electa por el Distrito 14 de Veracruz, fungió como la madrina de la Liga, como ha sido desde que se fundó, y fue acompañada por los Hermanos De La Fuente y demás Directivos, fue la encargada de entregar a los trofeos y brindar un mensaje de felicitación a jugadores y padres de familia que se dieron cita para disfrutar esta gran fiesta de fútbol.

Los equipos campeones de Recopa premiados fueron en la Infantil BB EFSA Camaroncitos, Infantil A Toritos, Juvenil A Escualos Kids, Juvenil B Atlas.

Licenciada Bertha Ahued Malpica, diputada electa por el Distrito 14 de Veracruz, encabeza la premiación de Recopa de la Liga Pirata Fuente

Liga Pirata Fuente entrega premios a los campeonas de la Liga de Recopa 2023-2024
Los equipos de la Liga Pirata Fuente recibieron sus trofeos de campeones en el campo de La Panchita.

En cuanto Campeones de Liga se premió en la Infantil A, Campeón Escualos Kids, sub Campeón Tuzos Oro Pachuca, Tercer Lugar Deportivo Barcelona, en la Juvenil B el Campeón es Tiburones JRS, sub Campeón Club América y el tercer lugar para Escuela Tiburones Rojos, por su parte en la Juvenil C el campeón es Tiburones JRS, sub Campeón el España y el tercer lugar se lo queda La Moderna.

Cabe resaltar que el este miércoles se jugarán las finales de las categorías Biberón, BB, Infantil B, Juvenil A, en las que Rebaño Chivas Veracruz, Atlas, La Moderna, Real Jr, Green Oaks, EFSA Camaroncitos, Tuzos Oro Veracruz, Huracán participarán en busca del Campeonato.

Liga Pirata Fuente entrega premios a los campeonas de la Liga de Recopa 2023-2024
La Liga Pirata Fuente aún disputará algunas finales este miércoles 24 de julio.

Es importante señalar que Deportivo Ivamar y Deportivo Candelaria jugarán un significativo partido ya que se entregará un reconocimiento al mérito formador, por lo que Antonio De La Fuente señaló que ese mismo miércoles se llevará a cabo una segunda ceremonia de premiación.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Ayuntamiento de Xalapa lleva jornada de Tequio a San Antonio Paso del Toro para fortalecer a las comunidades rurales

Hay que rescatar y revalorar el aporte identitario, cultural, artístico, gastronómico y productivo que...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Presidenta y Gobernadora supervisan tramo Laguna Verde–La Mancha; registra 35% de avance

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Fátima Bosch visita la Basílica en Costa Rica y sorprende al ingresar de rodillas

La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, vuelve a encontrarse en el centro de las...

Relacionados

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Aymen Hussein, delantero de Irak, es retenido 7 horas al ingresar a Estados Unidos

Las polémicas alrededor del Mundial 2026 no paran y ahora el protagonista fue Aymen...

El Dictamen Open de Pádel 2026 tiene un segundo día de gran actividad

La emoción, el compañerismo y la pasión por el deporte marcaron el segundo día...