jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesLaura Sanz obtiene tercer lugar en la quinta fecha de la Copa...

Laura Sanz obtiene tercer lugar en la quinta fecha de la Copa Notiauto

Publicado:

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz se ubicó en el tercer puesto de la Copa 1.8, en la quinta fecha de la temporada 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México dentro del SPEEDFEST FIA TCR WORLD TOUR.

Laura Sanz Ortiz se dijo contenta por el resultado obtenido con su auto #44, gracias el excelente trabajo de su equipo de mecánicos en la escudería Sanz Racing Team que pese a algunas complicaciones del bólido, pudieron mejorarlo y ponerlo a punto para la carrera.”

“Tuvimos una calificación complicada, ya que desde los entrenamientos, el auto presentaba una falla, lo cual nos perjudicó al momento de la calificación; arrancando desde la posición nueve previo a la carrera.

El equipo de la escudería Sanz Racing Team se dio a la tarea de revisar perfectamente el auto y empezar a sacar algunos detalles, siendo exitoso el trabajo realizado pues el auto mejoró mucho y pudimos estar dentro de la pelea en esta quinta fecha de la categoría.

En general fue una carrera muy competitiva, ya que los tiempos son muy parejos entre los participantes, todos vamos sobre el mismo objetivo y por lo cerrado de la parrila, se volvió en una carrera interesante y muy competitiva.

Laura Sanz se afianza en el top-3 de la Copa 1.8

Laura Sanz obtiene tercer lugar en la quinta fecha de la Copa Notiauto
Laura Sanz regresará a la actividad el próximo 24 de mayo al participar en el Gran Premio Pedro Rodríguez.

Fue una carrera muy cansada, sin embargo, logramos objetivos que tenemos carrera tras carrera: obtener puntos para ir sumando y poder pelear fecha tras fecha del serial por el campeonato. Agregó.

Estoy muy contenta por el estupendo trabajo que realizan todos en la escudería Sanz Racing Team; a mis preparadores, a la sabiduría del “Tiburón volador” que está ahí en todo momento. Agradezco también a mis patrocinadores, como Yokio Sushi y Schettino que me apoyan en todo momento para que esto sea posible”, indicó Laura Sanz Ortiz.

La piloto profesional veracruzana se afianza dentro de los mejores en su categoría, peleando los primeros tres puestos de la clasificación general de la Copa 1.8, al lado de los pilotos Joaquín Forcelledo y Beto Abarca Jr.

La próxima fecha (6) será el 24 de mayo con el Gran Premio Pedro Rodríguez, que se correrá en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Suben las temperaturas en algunas zonas de Veracruz este jueves

Este jueves, se espera ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y parte de la tarde en Veracruz; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Detienen a una persona por la muerte de Dafne Zapata

Una mujer de nombre Danna fue detenida por las autoridades de Tamaulipas cuando acudió a rendir su declaración por el caso Dafne Zapata.

Mujeres con Valor capítulo Alvarado

Una tarde de convivencia, reflexión y nuevos comienzos marcó el inicio de actividades de...

Lotería mexicana entre amigas

Álvaro Ramos/El Dictamen En un conocido hotel, se llevó a cabo una amena reunión mensual...

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...