martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesLa temporada 2023-2024 de la NFL se quedó sin invictos

La temporada 2023-2024 de la NFL se quedó sin invictos

Publicado:

La semana 6 de la NFL trajo consigo grandes pases, increíbles acciones defensivas y una serie de partidos imperdibles para el fanático del emparrillado; además, aún sin terminar la jornada completa, fue el escenario del fin de los imbatidos de la campaña en curso, pues los dos que permanecían sin conocer la derrota, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles, grandes favoritos para este año, perdieron ante Cleveland Browns y New York Jets respectivamente. 

Brock Purdy, quarterback de San Francisco, cortó una racha de cinco semanas consecutivas con más de 200 yardas de pase en cada juego, pues contra los de Cleveland registró tan sólo 125 yardas por aire.

El partido estuvo condicionado por las lesiones, ya que los 49ers vieron salir heridos a Deebo Samuel y Christian McCaffrey en el transcurso, dos de sus hombres más importantes en la ofensiva. 

Los Browns de la NFL, lograron aprovechar esto, incluso sin su mariscal de campo titular. PJ Walker, relevo que asumió el rol, aún sin anotar ningún touchdown a su nombre, sacó el partido y consiguió adjudicarse la primera derrota de los Niners en la temporada 2023 por marcador de 19-17. Jake Moody se pudo haber vestido de héroe y alcanzar la victoria para los californianos, pero falló un gol de campo de 41 yardas a 9 segundos del final. 

La temporada 2023-2024 de la NFL se quedó sin invictos

Tras el resultado anterior, los Jets de New York de la NFL, se encargaron de que Philadelphia Eagles no se quedara como invictos solitario e igualmente vencieron al favorito. Con un desempeño sobresaliente de la defensa, como ya se está convirtiendo en una costumbre para los neoyorquinos, que acumuló 45 tackleadas, 2 sacks y 3 intercepciones, The Gang Green venció 20-14  a uno de los candidatos del torneo y no deja morir la pelea por la división AFC Este. 

Sin equipos que puedan gozar de la imbatibilidad, hay cinco conjuntos que han sufrido apenas una derrota en seis partidos: Miami Dolphins, de la AFC Este; Kansas City Chiefs, de la AFC Oeste; Philadelphia Eagles, de la NFC Este; Detroit Lions, de la NFC Norte; y San Francisco 49ers; de la NFC Oeste. Los 27 restantes, han caído al menos dos veces y Carolina Panthers queda como la única franquicia descalabrada en todos los juegos que ha disputado en la campaña.

La semana 6 cierra el telón este lunes por la noche, cuando los Dallas Cowboys de la NFL, visiten a los Chargers de Los Angeles, un enfrentamiento clave par ambos lados. Se trata de un duelo de poder a poder, con dos grandes ofensivas que prometen muchos puntos en esta nueva edición del Monday Night Football.

Por: Carlos López Gutiérrez de Velasco

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Luz Baxzi y Ramón Cruz en despedida sorpresa

Luz Baxzi y Ramón Cruz protagonizaron una agradable tarde de despedida de solteros sorpresa,...

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...