Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora
MESAS REDONDAS PANAMERICANAS
La MRP celebró su 54 aniversario con una misa en el Templo del Señor del Calvario celebrada por el Padre Jafet García quien les dio la bendición a todas. Posteriormente asistieron a una comida donde la directora Rosalía Ríos de Luna dirigió un mensaje. Las cumpleañeras de este mes fueron Dalia Peña, Guille Díaz y Mayra Pesce. Así también la MRP de Orizaba presentó homenaje al país de México con una ponencia dedicada a Sor Juan Inés de la Cruz, la cual estuvo a cargo de la socia Emmita Guraieb Shible, así como el homenaje al país de Nicaragua a cargo de Mayra Pesc; la MRP de CM, con su directora Alexa Calleja García, presentó sesión homenaje al Brasil titulada “Lo más novedoso de Brasil” a cargo de María Magdalena Salazar de Carrera, mientras que la socia de Xalapa presentó homenaje a República Dominicana siendo la ponente Soledad Sicilia García.






100 AÑOS DEL CLUB MOCTEZUMA
El Club Moctezuma es el de más tradición en Orizaba, por lo que, al cumplir 100 años, lo celebró con una misa en el Templo del Señor del Calvario, disfrutando al término de un desayuno y la presentación de un grupo jarocho con los huapangos y son.
IGOR ROJÍ DÍAZ
Recientemente Igor Rojí Díaz cumplió 18 años y celebró con su familia.
MUSEO DE ARTE DEL ESTADO
La curadora de Arte Milena Koprivitza Acuña, recibió reconocimiento en el Museo de Arte del Estado por su trayectoria en el arte y la cultura en el Auditorio Esther Hernández Palacios y en el conversatorio participó el Centro Cultural Hispano Americano de la Altas Montañas dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.
