jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesLa Selección Mexicana está en Philadelphia para juego ante Alemania

La Selección Mexicana está en Philadelphia para juego ante Alemania

Publicado:

La Selección Mexicana está en Philadelphia para juego ante Alemania.

El plantel tricolor encabezado por Jaime Lozano cerrará la fecha FIFA ante la potencia europea, que remontó y venció a los Estados Unidos.

La Selección Mexicana aterrizó en Philadelphia para preparar y encarar su segundo y último partido amistoso de la fecha FIFA ante Alemania.

El Tri se mostró de buenos ánimos rumbo al hotel de concentración luego de la contundente victoria sobre Ghana en Charlotte que representó el primer partido victorioso de Jaime Lozano desde que fuera ratificado como entrenador de México.

Algunos jugadores como ‘Chucky’ Lozano y César ‘Chino’ Huerta se tomaron el tiempo de tomarse la foto del recuerdo con un pequeño grupo de aficionados mexicanos que los esperaron en el lobby tras bajar de los autobuses.

Memo Ochoa es el jugador mexicano mejor calificado en EA Sports FC 24

Veracruz, subcampeón nacional

El Lincoln Financial Field será el estadio que albergará el ansiado partido entre México y Alemania, cuyo enfrentamiento más reciente y significativo se remonta al partido de Fase de Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 que el Tri ganó con anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Precisamente, Lozano habló del reencuentro con Alemania tras anotarle a Ghana y recordó que si bien se les ganó en un certamen oficial, el juego amistoso deberá tomarse con la misma seriedad y aprendizaje.

El conjunto alemán salió victorioso de su compromiso amistoso ante Estados Unidos en Connecticut a pesar de haber iniciado perdiendo con un gran gol de Christian Pulisic. Alemania empató antes del final del primer tiempo y remontó en el segundo.

El juego con Alemania representa el último juego de preparación de la Selección Mexicana antes de la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Naciones (ida y vuelta) que se disputará en la fecha FIFA de noviembre.

En dicha fecha se rumora que el Tri podría despedirse del Estadio Azteca con un partido amistoso ante un rival aún por confirmar, ya que en diciembre el Coloso de Santa Úrsula cerrará sus puertas para iniciar su remodelación de cara al Mundial de 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Rocío Nahle realiza precierre de campaña en la zona sur

Rocío Nahle García comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para

Rafa Fararoni se reúne con pobladores de Nacaxtle y San Leopoldo

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó durante este jueves las localidades de Nacaxtle y San Leopoldo

Relacionados

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...

Estas son las finales de Liga Mx que han protagonizado Cruz Azul y América

El jueves por la noche, Cruz Azul y América protagonizarán por quinta ocasión la...