sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesLa mexicana Kenti Robles en el mensaje navideño del Real Madrid

La mexicana Kenti Robles en el mensaje navideño del Real Madrid

Publicado:

La mexicana Kenti Robles en el mensaje navideño del Real Madrid.

La capitana del equipo femenil participó en el acto navideño junto al presidente Florentino Pérez, Modric, Nacho, entre otros.

La defensa de la Selección Mexicana y capitana del equipo femenil del Real Madrid también posó en la postal navideña junto al presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y los jugadores Nacho Fernández y Luka Modric.

En el acto navideño también estuvieron presentes el técnico del equipo femenil Alberto Toril y la futbolista Ivana Andrés, así como el entrenador del equipo de basquetbol Chus Mateo y los jugadores Rudy Fernández y Sergio Llull.

“Nuestros sueños siguen creciendo para estar a su altura, en nombre de todo el equipo femenino, gracias de corazón. Feliz Navidad y feliz 2024”, fue la línea que dijo Kenti Robles.

Rebecca Welch primera mujer en arbitrar un partido de la Premier

Orgullosos de NASCAR México: Carlos Slim Domit y Jimmy Morales

“Desde el Real Madrid quiero enviarles nuestros mejores deseos para que estas fiestas tan especiales las podamos compartir con la familia y con los seres queridos. Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan.

“En el Real Madrid trabajamos para que podamos seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías, y para que la solidaridad sea el gran motor de nuestra sociedad. Millones de personas compartimos los valores de nuestro club y un mismo sentimiento también, como es el madridismo, que nos une en todos los rincones del mundo.

“Estamos viviendo un ciclo deportivo que los madridistas no olvidaremos nunca. Hemos disfrutado juntos de muchas alegrías que ya son eternas y ese seguirá siendo nuestro gran desafío: intentar conseguir que se hagan realidad los sueños de todos nuestros socios y aficionados para este año 2024. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, paz, trabajo, felicidad y solidaridad para todos”, mencionó el presidente del Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...