domingo, abril 14, 2024
InicioInternacionalKate Middleton reaparece en redes y se desatan retorcidas teorías

Kate Middleton reaparece en redes y se desatan retorcidas teorías

Publicado:

Este domingo 10 de marzo, en Reino Unido se celebra el Día de la Madre, una fecha que Kate Middleton ha decidido aprovechar para reaparecer en una tierna foto familiar, esto tras dos meses de absoluto silencio en apariciones sociales.

En los últimos dos meses millones de personas especularos sobre su salud luego de una cirugía abdominal a la que fue sometida a inicios del año.

Desde Instagram compartió una foto y un texto reveladores. La princesa de Gales ha elegido una foto en la que aparece junto a sus hijos y que ha acompañado de unas palabras con las que ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos en estas semanas.

Sin embargo, lo que Kate Middleton esperaba que fuera una reaparición feliz y tierna, en cierto modo se le ha vuelto en contra

Junto a la frase escrita por la esposa de Guillermo, se puede ver una imagen reciente de la princesa de Gales acompañada de sus tres hijos que, según informan medios británicos, fue realizada esta semana por el príncipe Guillermo en Windsor.

Las teorías retorcidas sobre la misma no han cesado, las sospechas se han levantado tanto sobre cuál sería realmente su estado de salud, como sobre la veracidad de esa imagen que incluso algunos piensan que no sería del todo real y que los retoques estarían presentes en ella.

Una de las teorías sobre la foto de la reaparición de Kate Middleton es el hecho de que aparezca sentada en una postura aparentemente incómoda.

Muchos han interpretado esto como que la duquesa de Cambridge todavía no estaría en condiciones de estar de pie ni de sentarse de una forma más relajada debido a las dolencias que tendía por la reciente cirugía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS...

Cinéfilos: LA PRIMERA PROFECÍA

Un sello muy característico de las películas de terror de los 70’s e inicios...

“Prófugos del Anexo” con gran éxito en Veracruz

Por: Paco Morales/Colaborador Registrando un lleno total, se presentó el tour “Prófugos del Anexo” con...

Eventos, Lugares y Gente

Por: Paco Morales/Colaborador Arrancó con gran éxito la concentración de las 10 participantes del certamen...

Relacionados

Trump afirma que ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido si él fuera presidente

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos afirmó durante este sábado que el ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido de haber estado él

Así comenzó la rivalidad entre Israel e Irán

La relación entre Israel e Irán fue bastante cordial hasta que en 1979 la llamada Revolución Islámica de los ayatolás conquistó el poder en Teherán

Biden suspende viaje y regresa a la Casa Blanca para consultar tema de Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden suspendió durante este sábado un viaje de fin de semana a Delaware para regresar a la Casa Blanca a atender