sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesKansas City conquista su tercer Super Bowl

Kansas City conquista su tercer Super Bowl

Publicado:

Kansas City conquista su tercer Super Bowl.

+ Mahomes lanzó tres pases de anotación y brilló en la victoria de los Chiefs.

+  En un partido que se definió con un gol de campo.

+ Rihanna en el show de medio tiempo.

Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl LVII derrotando a Philadelphia que hasta el tercer cuarto tenían la ventaja en el marcador, no obstante, un gol de campo de Harrison Butker de 27 yardas definió el encuentro para dejar el marcador 38-35.

Pat Mahomes tuvo 182 yardas y tres pases de anotación mientras que Jalen Hurts logró un pase de anotación, 304 yardas por aire y tres anotaciones por la vía terrestre

La primera ofensiva estuvo a cargo de Philadelphia que no desaprovechó y consiguió un touchdown gracias a un acarreo de Hurts, pero Chiefs no se quedaron atrás y montaron una ofensiva de ocho juagadas que terminó con un pase de 18 yardas de Mahomes a Travis Kelce.

En su siguiente ofensiva los Chiefs fallaron un gol de campo luego de que Harrison Butker estrelló el ovoide en el poste con lo que le dieron el balón a Eagles que nuevamente hizo daño con un pase de anotación de 45 yardas que Hurts conectó con AJ Brown.

La defensa de Kansas City dio la cara y provocó un balón suelto que recuperó Nick Bolton para regresarlo hasta las diagonales y así empatar el juego.

Philadelphia volvió al ataque y tras una ofensiva de más de siete minutos retomó la delantera con un acarreo de Hurts a la zona de anotación. Finalmente, Jake Eliott consiguió un gol de campo de 35 yardas para aumentar la ventaja.

Mahomes encendió las alarmas al salir lesionado con poco más de un minuto en el cronómetro pues tras una tackleada salió cojeando y fue a la banca con el rictus de dolor en el rostro.

Pedri anota y Barcelona le gana al Villarreal

Napoli y Chucky, golean al Cremonese de Johan

Para el tercer cuarto Kansas City estuvo simplemente imparable pues en las primeras tres posesiones consiguieron touchdown y con ello tomaron una ventaja considerable, aunque esta llegó hasta el cuarto periodo.

Isiah Pacheco logró un acarreo de una yarda para meterse a las diagonales coronando una ofensiva que recorrió 75 yardas; posteriormnete Eagles logró un gol de campo para mantener la ventaja.

El cuarto periodo fue complicado para Eagles pues primero Mahomes conectó un pase de cinco yardas con Kadarius Toney y después el mismo Toney tuvo un regreso de patada de 77 yardas que la ofensiva capitalizó con un pase de anotación de Pat a Skyy Moore.

Pero Hurts y compañía no daban nada por perdido y con un acarreo de dos yardas y una conversión de dos puntos, ambas del quarterback, empataron el juego a 35 unidades.

U gol de campo de Harrison Butker de 27 yardas definió el encuentro para dejar el marcador 38-35.

RIHANNA DESATA REDES CON POSIBLE EMBARAZO

La cantante oriunda de Barbados se roba los reflectores y no solamente por su actuación en el State Farm Stadium.

Rihanna desató la polémica en redes sociales debido a un posible embarazo durante su actuación e n el show de medio tiempo en Super Bowl 2023.

La cantante oriunda de Barbados cumplió con su espectáculo con una figura que llamó la atención y, de inmediato, se especuló que la intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ estaría nuevamente embarazada.

De hecho, Rihanna recién se convirtió en madre en mayo de 2022, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky en un embarazo que se hizo público en enero de ese año.

Tanto ASAP Rocky como el hijo de ambos estuvieron en el State Farm Stadium durante la presentación de Rihanna en el show de medio tiempo.

Kansas City conquista su tercer Super Bowl.

El desconcierto en redes sociales se alimenta con el alto nivel de secrecía con el que Rihanna ha manejado su vida privada. La cantante se ha mantenido alejada de los reflectores y los escenarios, sobre todo desde el nacimiento de su primogénito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Caída de Microsoft: Aerolínea debe compensar a pasajeros de vuelos cancelados

El viernes 19 de julio muchas personas se quedaron varadas en varios aeropuertos de...

Christian Horner pierde la paciencia con Checo Pérez tras su nuevo choque

Después de la nueva eliminación en Q1 de Checo Pérez, en Red Bull parecen...

Buscan a desaparecidos en Veracruz-Boca del Río

-Desaparecidos en Veracruz en las últimas semanas La Comisión Estatal de Búsqueda del estado...

Rafael Nadal avanza a la final de Bastad

Rafael Nadal jugará su primera final en más de dos años al vencer en...

Relacionados

Christian Horner pierde la paciencia con Checo Pérez tras su nuevo choque

Después de la nueva eliminación en Q1 de Checo Pérez, en Red Bull parecen...

Rafael Nadal avanza a la final de Bastad

Rafael Nadal jugará su primera final en más de dos años al vencer en...

Checo Pérez explica su nuevo choque en el Gran Premio de Hungría

Sergio Checo Pérez detalló que su nuevo despiste y choque en la Q1 del...