viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesKai Muay Gym Élite abre nueva sucursal en Boca del Río

Kai Muay Gym Élite abre nueva sucursal en Boca del Río

Publicado:

Se realizó la gran apertura de KMG Élite, Kai Muay Gym, que es una verdadera “Cuna de Campeones”, dirigida por Alfonso Lanuza Solana, quien platicó en exclusiva para El Dictamen.

“Aquí ofrecemos un entrenamiento integral, que conozcan el Muay Thai tradicional y también el Muay Thai competitivo, de alto rendimiento. También ofrecemos el desarrollo de los atletas pequeños, de los niños, con el Kick Boxing Kits, que es un programa de semillero, para que los alumnos poco a poco vayan creciendo para que se integren mejor a las Artes Marciales Mixtas y a la MMA, obviamente contamos con una jaula profesional”, declaró.

Fue una gran apertura, en donde un equipo que se puso a marchas forzadas, pues en la zona Norte del puerto de Veracruz está la primera sucursal y ahora nace en Boca del Río.

Dicha inauguración tuvo la visita de muchas personalidades, de los padres de familia, de los jóvenes que están entrenando y que al final del evento tuvieron exhibición, muy vistosa.

“Invitamos a todos los atletas que busquen desarrollar mejor su estraiking para MMA son bienvenidos, cualquier persona que quieran competir a nivel internacional Muay Thai, son bienvenidos. Nosotros somos Federados, somos los que tenemos la puerta abierta del Mundo, que estás reconocidos por el COI, obviamente en nuestra escuela tenemos puerta a todas las ligas profesionales, y los invitamos a que nos conozcan”.

“Estamos trabajando muy duro en esta preparación, mis muchachos no dejan de entrenar, los entrenamientos no paran, el compromiso que tenemos es que los cinco traigan medallas, algo que es un objetivo personal, es muy probable que varios de ellos sean oro, entonces estamos muy metidos en eso”.

Kai Muay Gym Élite inaugura su segunda sucursal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Kai Muay Gym Élite abre nueva sucursal en Boca del Río
Foto Víctor Fierro / El Dictamen.

“Es un filtro difícil que cinco veracruzanos hayan logrado el pase al Panamericano, es un detalle que habla de la calidad de nuestra escuela, entonces le hacemos la invitación aquí a que los conozcan”.

Los veracruzanos que van al Panamericano de Muay Thai son integrantes de KMG Élite que se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo.

Zyanya Melo, Natalia García y Valentina de la Garza, además de Jonathan Salas y Williams Domínguez, que son muchachos muy trabajadores, responsables y enfocados en su trabajo y en mejorar su preparación para estar listos para dicho evento que se llevará a cabo en las instalaciones de CONADE, todos ellos entrenados por el coach Alfonso Lanuza, en Kai Muy Gym Veracruz.

Kai Muay Gym Élite abre nueva sucursal en Boca del Río
Foto Víctor Fierro / El Dictamen.

Además, Amaury Oropeza “Perro Loco”, quien estuvo en la Universiada Nacional por la Universidad Veracruzana, es otro de los destacados alumnos de KMG, que ya está en Budo Sento amateur y está cerca de estar en las carteleras fuertes, como ha estado “Saitama” García.

La ubicación de KMG Élite, Boza del Río es Paseo Jardín, esquina Alaminos, en la lateral de la Arena Veracruz. “Es un excelente lugar para que puedan venir y conocer los sistemas de combate”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mujeres que inspiran

Como una oportunidad para fortalecer el conocimiento y la toma de decisiones en temas...

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...