viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesJulio Rejón, tomó el podio chiapaneco en NASCAR México

Julio Rejón, tomó el podio chiapaneco en NASCAR México

Publicado:

Julio Rejón, tomó el podio chiapaneco en NASCAR.

El inicio fue importante para Julio Rejón y el GGG Racing Team en la temporada 2023 de NASCAR México Series, subiendo al podio del Súper Óvalo Chiapas en lo que representó su debut en la categoría estelar.

De emociones y buen resultado resultó el debut de Julio Rejón en la categoría estelar de NASCAR México Series a bordo del auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / NÚCLEO SEPEC / MEMBRANAS ESTRUCTURADAS / BLUE GJET / SALMAR / CALL FASST / CALL OCCASION / PRODAR / SOLUENERGY / IMPULSORA / IMPORTADORA RRA, del GGG Racing Team, con el que este año ha decidido dar un paso hacia delante en su carrera tras el subcampeonato conseguido en NASCAR Challenge durante el 2022.

Arrancando desde la décima posición general y ante las temperaturas que rebasaron los 35° en suelo chiapaneco, Julio lograba superar una dura competencia pactada a 170 vueltas en las que se pudieron ver 8 banderas amarillas por incidentes en pista; sin embargo, su avance vuelta a vuelta fue satisfactorio al incluso ser uno de los líderes.

Se corre en Chihuahua la Súper Copa

Veracruz califica con equipo completo en tenis

2 fueron los intentos a verde, blanca y cuadros, mismos que superaría Julio Rejón para cruzar la meta en el segundo sitio, su primer podio en la categoría NASCAR México, además de darle un arranque positivo al GGG Racing Team, acompañando al ganador Xavi Razo y a Salvador de Alba Jr., quien completó el top-3.

Julio Rejón auto 55: “Sin duda es un estupendo inicio para nosotros, logrando un fin de semana con podio para el que trabajamos arduamente todos en el equipo. Así que esto es de ellos”.

“Ahora pensaremos en SLP, una plaza importante en la que no queremos dejar ir puntos, sino poder comenzar a tejer una buena racha que nos entregue puntos para ir avanzando en el campeonato”.

Julio Rejón, tomó el podio chiapaneco en NASCAR.

El objetivo en la segunda fecha de NASCAR México Series, para Julio Rejón y el GGG Racing Team, estará en el Súper Óvalo Potosino el próximo 16 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...