jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesJulián Quiñones anota doblete y se convierte en nuevo líder de goleo...

Julián Quiñones anota doblete y se convierte en nuevo líder de goleo de Arabia Saudita

Publicado:

Julián Quiñones se destapó con un nuevo doblete y con esto igualó a Ivan Toney en la primera posición de la tabla de goleo, aunque su esfuerzo no bastó para evitar la caída por 3-2 de Al Qadisiya ante Al Ettifaq, en duelo de la jornada 27 del futbol saudí.

El delantero naturalizado fue el encargado de inaugurar el marcador al aprovechar un rebote dado por el portero en el área chica y con un fuerte disparo a bocajarro sacudió las redes adelantó a la visita.

Sin embargo, el tanto de Quiñones no fue cuidado por sus compañeros que, en cuestión de minutos, echaron a perder su partido.

Al 35’, dos minutos después de irse arriba, Al Qadisiya se quedó con un jugador menos con la expulsión de Mohammed Aboulshamat.

El equipo local no desaprovechó esto y antes del medio tiempo empató el marcador conducto de Jack Hendry.

En el complemento, las malas noticias no pararon de llegar para Julián Quiñones y su equipo.

Julián Quiñones igualó a Ivan Toney con 26 goles en la temporada

Julián Quiñones anota su gol 25 de la temporada con Al Qadisiya

Al Ettifaq dio la vuelta al marcador apenas en el arranque de la segunda mitad con un gol de Moussa Dembélé y se separó aún más al 74’ con un penal acertado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Con el panorama más que complicado, Julián Quiñones volvió a aparecer para revivir a su equipo.

En el minuto 87, el delantero ganó la carrera en un trazo largo y con un disparo cruzado acercó a Al Qadisiya en el marcador.

Con este doblete, su sexto juego con dos más goles en la campaña, el mexicano llegó a 26 dianas y alcanzó a Ivan Toney como el máximo anotador de la vigente temporada. Además, se alejó a tres anotaciones de Cristiano Ronaldo.

En el cierre del juego, Al Qadisiya tuvo el gol del empate, sin embargo, este fue anulado, lo que no cayó bien entre los jugadores y dejó una segunda expulsión, la de Gastón Álvarez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...

Costa de Marfil sorprende y vence a Francia en amistoso previo al Mundial 2026

Un gol y una asistencia de Guela Doué, hermano del atacante del París Saint...

Conoce la razón por la que Mariana Ochoa podría ser demandada por la FIFA

La exintegrante de OV7, Mariana Ochoa, se encuentra en el ojo del huracán luego...

Drenaje pluvial roto afecta a turistas en Villa del Mar, denuncian prestadores de servicios

Las intensas lluvias registradas en los últimos días provocaron un socavamiento en la playa...

Relacionados

Costa de Marfil sorprende y vence a Francia en amistoso previo al Mundial 2026

Un gol y una asistencia de Guela Doué, hermano del atacante del París Saint...

Benfica confirma el interés de Florentino Pérez por Mourinho

El Benfica confirmó este jueves la intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,...

Agenda Deportiva del viernes 5 de junio del 2026

La actividad deportiva tendrá el juego 2 de la Final de la NBA entre...