La joven Ingrid López, solicitó a la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), cubrir los gastos médicos que tuvo que hacer, luego de caer en un tragatormentas que se encontraba en malas condiciones el pasado domingo.
De acuerdo a la joven, el accidente en el que resultó con heridas en el muslo, la rodilla, la pantorrilla y el rostro, ocurrió al caer en un hoyo en un tragatormentas ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho que se encontraba cubierto con agua, ya que al momento del accidente llovía.
Te puede interesar:
- Trabaja CMAS en cárcamo Polígono para evitar derrames de aguas residuales
- Prevén desabasto de agua este jueves en el centro de Veracruz
“Estaba un tragatormenta un poco encharcado y no se alcanzaba a ver un hoyo en una alcantarilla. No era tan grande, pero si lo suficiente para que se me fuera toda la pierna”, comentó.
Gastos médicos de joven que cae en tragatormentas
La quejosa, precisó que hasta el momento los gastos médicos ascienden a 20 mil pesos, además de que los médicos le conformaron que necesitará una operación en la rodilla que asciende a 80 mil pesos, además de terapia.
“Al momento que se me fue la pierna me abrieron todo el muslo, la espinilla y la rodilla. En el muslo fue herida expuesta, me tuvieron que coser por dentro y por fuera, externamente fueron 15 puntos en el muslo, tres en la rodilla, cinco en la espinilla y tres en la ceja”, señaló.
Si bien dijo que por parte de CAB le han pagado una consulta con un especialista, le han dado largas para cubrir los gastos médicos que han cubierto ella y su esposo.
Además, de que también le han confirmado sí cubrirán los gastos de la operación y la rehabilitación que necesita.
Ingrid López, señaló que debido al accidente ha dejado de trabajar en su negocio de ventas, por lo que también ha dejado de percibir ingresos que son necesarios para su economía.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ