sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesNFL: Jaguars dan 150 millones de dólares a Josh Allen por cinco...

NFL: Jaguars dan 150 millones de dólares a Josh Allen por cinco temporadas

Publicado:

Los Jacksonville Jaguars otorgaron una extensión de contrato de cinco temporadas y 150 millones de dólares a su linebacker Josh Allen.

De acuerdo a Ian Rapoport, el acuerdo incluye 88 millones garantizados para Allen. El promedio de 30 millones de dólares por temporada lo convirtieron en el segundo cazamariscales mejor pagado de la Liga.

Allen viene de su mejor campaña en la NFL y estaba programado a convertirse en agente libre, sin embargo, los Jaguars le otorgaron la etiqueta de jugador franquicia para mantenerlo un año más en su equipo, a cambio de 24 millones de dólares.

La millonaria extensión que recibió Allen sustituirá la etiqueta de jugador franquicia con la que iba a participar en la temporada 2024.

“Estoy muy agradecido con la organización de los Jaguars por poner su fe en mí una vez más. Hace cinco años, como selección de primera ronda, y hoy una vez más, ellos han mostrado que creen en mi talento y valoran mis contribuciones hacia el equipo”, dijo Allen en un comunicado tras firmar su extensión.

Allen, una selección de primera ronda de la Universidad de Kentucky, tuvo su mejor campaña durante 2023 y lo hizo justo en el último año de su contrato de novato.

Josh Allen recibe 150 millones de dólares tras conseguir récord de capturas para los Jaguars

NFL: Jaguars dan 150 millones de dólares a Josh Allen por cinco temporadas
Josh Allen tuvo 17.5 capturas en la campaña pasada de la NFL.

El apoyador exterior consiguió 17.5 capturas la campaña pasada, la cifra más alta en la historia de la franquicia, y se colocó como uno de los mejores jugadores defensivos en su posición.

Después de un año destacado como novato en 2019, Allen batalló con las lesiones y su baja de nivel entre 2020 y 2022, años en los que totalizó 17 capturas.

Pese a esto, Jacksonville hizo válida la opción de un quinto año en su contrato para evaluar una vez más a Allen, que pagó respondió con creces a la confianza.

Josh Allen fue reclutado en la primera ronda del Draft 2019

NFL: Jaguars dan 150 millones de dólares a Josh Allen por cinco temporadas
Josh Allen se convirtió en el segundo cazamariscales mejor pagado de la NFL.

Desde 2008, Allen es solo la tercera selección de primera ronda que recibe una extensión de los Jaguars tras su contrato de novato.

Allen es una de las piezas claves de la defensiva de los Jaguars, cuya temporada 2023 terminó anticipadamente ante un colapso en la recta final que les costó su lugar en los playoffs.

En cinco temporadas, Allen ha conseguido 45 capturas, 252 tacleadas, 8 pases defendidos, dos intercepciones y 9 balones sueltos provocados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...