viernes, julio 24, 2026
InicioDeportesJosé Heberto Félix llega a El Águila en un cambio con Olmecas

José Heberto Félix llega a El Águila en un cambio con Olmecas

Publicado:

El Águila de Veracruz obtuvo en un cambio al experimentado cácher José Heberto Félix, en un trueque con los Olmecas de Tabasco.

Félix inyectará una gran dosis de experiencia y conocimiento para llamar el juego a El Glorioso durante 2026.

El receptor viene de jugar con tres equipos la campaña pasada al militar con Tabasco, Charros de Jalisco y Algodoneros de Unión Laguna. Con estos equipos tuvo una línea de bateo de .243/.260/.314, con un jonrón y 10 carreras remolcadas en 75 apariciones a la caja.

Previo a su complicado 2025, José Heberto Félix también vio una caída en su producción ofensiva, lo que lo llevó a ser suplente con los Olmecas en 2024.

Además de jugar con la novena tabasqueña, el cácher ha militado con los Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo, Charros y Algodoneros.

Carlos Arellano fue movido a Tabasco en el cambio por José Heberto Félix

José Félix seguirá con Olmecas

En la pasada campaña invernal, Félix jugó con los Jaguares de Nayarit, en donde dejó un OPS de .629, con dos jonrones, 21 carreras impulsadas en 166 apariciones a la caja.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) también ha militado con los Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco.

Para hacerse de José Heberto Félix, 37 años, El Águila envió en un préstamo al infielder Carlos Arellano, uno de los jugadores más identificados por la afición jarocha.

Arellano se despide de Veracruz con una línea de bateo de .241/.319/.320, con ocho jonrones, 68 carreras remolcadas y 48 extrabases.

El nacido en Mexicali, Baja California, también tenía como gran característica su versatilidad al jugar varias posiciones en el cuadro e incluso como jardinero izquierdo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rocío Nahle entrega rehabilitación de carretera en Ayahualulco

La gobernadora Rocío Nahle García entregó la modernización de 2.7 kilómetros de la carretera...

Colo Colo busca fichar a Vozinha, una de las sensaciones del Mundial 2026

Colo Colo, líder de la liga chilena, ha mostrado interés en fichar al portero...

Accidente entre motocicleta y tractocamión deja una mujer sin vida en Tierra Blanca

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en...

Estos son los equipos a vencer en el Apertura 2026 de la Liga de Expansión

Este viernes, la Liga de Expansión Mx dará inicio al Apertura 2026, el torneo...

Relacionados

Colo Colo busca fichar a Vozinha, una de las sensaciones del Mundial 2026

Colo Colo, líder de la liga chilena, ha mostrado interés en fichar al portero...

Estos son los equipos a vencer en el Apertura 2026 de la Liga de Expansión

Este viernes, la Liga de Expansión Mx dará inicio al Apertura 2026, el torneo...

Gianni Infantino envía mensaje a Guillermo Ochoa por su retiro del futbol

Tres días después de anunciar su retiro, Guillermo Ochoa recibió un inesperado mensaje de...