jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesJorge Campos en el Abierto de Aguascalientes

Jorge Campos en el Abierto de Aguascalientes

Publicado:

Jorge Campos en el Abierto de Aguascalientes.

El estadounidense Josh Radcliff encabeza el Abierto de Aguascalientes, séptima etapa de la temporada 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y cuarta avalada por el Official World Golf Ranking (OWGR)

Un primer recorrido de 65 golpes, siete bajo par, ubicó al estadounidense Josh Radcliff en la cima de la clasificación del Abierto de Aguascalientes, séptima parada de la actual temporada de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM).

El texano quien registró una ronda libre de bogeys firmó birdies en los hoyos uno, seis, nueve, 13, 14, 15 y 17. “Me sentí muy bien, vengo de jugar el lunes pasado la calificación a un torneo del Korn Ferry Tour, quedé corto para calificar pero siento que le estoy pegando muy bien a la bola, estuve muy bien con los wedges además que metí muchos putts”, dijo Josh Radcliff.

Veracruz brilla en el Internacional Escuelas Chivas

Víctor Barrales Jr. quiere conquistar San Luis

Empatados en la segunda posición con marcador de 67 impactos, cinco menos, se encuentran el mexicano Fernando López, el guatemalteco José Rolz y el estadounidense Tristan Rohrbaugh. “Estoy muy satisfecho, sobre todo porque no hice ningún bogey y no hay mejor forma de comenzar un torneo que esa”, expresó el originario del país de las barras y las estrellas.

Un nutrido grupo de cinco jugadores con 68 impactos, cuatro bajo par, entre ellos el poblano Jorge Villar comparte la quinta posición de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y que forma parte de la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica.

“Siento que pegar los fairways es una de las claves en este campo ya que te da muchas oportunidades, hay hoyos cortos, por lo que si estás en fairway puedes hacer muchos birdies”, comentó Jorge Villar. Hasta el momento el mejor amateur de la competencia es el local Roberto Lobo quien ocupa el puesto 15 con 70, dos menos.

Jorge Campos en el Abierto de Aguascalientes.

El ex portero de la Selección Mexicana de Futbol Jorge Campos firmó una tarjeta de 83 golpes. La justa hidrocálida que inició con un field de 70 jugadores, finalizará el sábado en el Club Campestre de Aguascalientes y otorgará puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trasciende detención de supuesto líder criminal tras balacera en Alvarado

Tras la balacera de esta mañana en el municipio de Alvarado, trascendió la detención de un presunto jefe criminal de la zona.

Reporte: Jürgen Klopp será presentado como nuevo entrenador de Alemania

Jürgen Klopp podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Alemania...

Agenda Deportiva del viernes 24 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con partidos de la Liga MX en la jornada 2...

Unidos Podemos pone en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos gratuitos

La Fundación Unidos Podemos puso en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos de manera gratuita a personas con problemas de audición que se encuentren en una situación económica vulnerable.

Relacionados

Reporte: Jürgen Klopp será presentado como nuevo entrenador de Alemania

Jürgen Klopp podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Alemania...

Agenda Deportiva del viernes 24 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con partidos de la Liga MX en la jornada 2...

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...