viernes, julio 3, 2026
InicioDeportesJavier Aguirre confirma el cambio de horario del México vs Inglaterra

Javier Aguirre confirma el cambio de horario del México vs Inglaterra

Publicado:

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, confirmó el cambio de horario para el partido entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.

Durante una entrevista en Radio Fórmula con Joaquín López-Dóriga, el estratega mexicano señaló que el ajuste no fue consultado con el equipo y expresó su molestia por la decisión.

“Me lo informaron aquí, no estoy de acuerdo. FIFA manda y a tragar ajo y agua”, declaró Aguirre.

“No, no, no, yo a las 6. Me consultas a las 6 y vámonos. Me da igual el rival, es mi casa, es mi horario y es mi forma de ser, pero bueno, pues nada”, añadió.

Reporte: Juego entre México e Inglaterra se disputará a las 12:00 horas el domingo

El técnico explicó que el cambio afecta directamente la planeación previa al partido, ya que deberán reprogramar distintas actividades del equipo.

“Nos mueven todo porque tienes que reprogramar la activación, reprogramar la charla y madrugar finalmente”, comentó.

“Por supuesto, la comida, la siesta, la dormida, la fisioterapia, todo. Parece una tontería, pero no lo es. Hoy están trabajando aquí 60 personas para que 26 amigos salgan el domingo a ganar el partido”, agregó.

EFE/ José Méndez

Javier Aguirre arremete por el cambio de horario en México Vs Inglaterra

Por último, Javier Aguirre enfatizó que no está de acuerdo con el cambio y reconoció estar molesto por la forma en que se tomó la decisión.

“No es cosa menor, la verdad es que es bastante importante el cambio. Yo puedo entender razones y argumentos, pero a mí nadie me consultó y sí estoy bastante encabronado”, sentenció.

Cabe recordar que el partido entre México e Inglaterra fue reprogramado para las 12:00 horas del domingo 5 de julio, en lugar de las 18:00 horas como se tenía pactado originalmente. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sentencian a 40 años de cárcel a feminicida de estudiante de la facultad de Nutrición de la UV

Un juez dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra José Luis, responsable del feminicidio de Karina Casillas, joven estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV).

El príncipe Guillermo habla de fútbol y de paternidad en el pódcast de Travis Kelce

El príncipe Guillermo ha participado en el episodio emitido este viernes del pódcast New...

Banco de Alimentos cumplió 22 años al servicio de los veracruzanos

De la Red de Bancos de Alimentos de México, el de Veracruz resulta uno...

Novak Djokovic iguala récord de Roger Federer en ruta a los octavos de final de Wimbledon

Novak Djokovic se metió este viernes a los octavos de final de Wimbledon al...

Relacionados

El príncipe Guillermo habla de fútbol y de paternidad en el pódcast de Travis Kelce

El príncipe Guillermo ha participado en el episodio emitido este viernes del pódcast New...

Novak Djokovic iguala récord de Roger Federer en ruta a los octavos de final de Wimbledon

Novak Djokovic se metió este viernes a los octavos de final de Wimbledon al...

Jugadores de Inglaterra tomarían Viagra para mitigar efectos de la altura de la Ciudad de México

En las últimas horas, varios informen han confirmado que los jugadores de Inglaterra habrían...