jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesIsaac del Toro confirma que corre el Tour de Francia 2026

Isaac del Toro confirma que corre el Tour de Francia 2026

Publicado:

Isaac del Toro cumplirá uno de sus sueños al confirmar que correrá el Tour de Francia 2026 con UAE Team Emirates, en donde ya se convirtió en uno de los líderes.

“Trataré de disfrutarlo, porque no se trata de estar siempre con él, sino también de disfrutar del ciclismo”, dijo el ciclista ensenadense desde Benidorm, España, en donde correrá el Grande Boucle.

Torito, como fue bautizado por la afición mexicana, también anunció que participará en las carreras Milán-San Remo, la Itzulia y la Dauphine durante la próxima temporada.

“Queremos competir al máximo en diferentes escenarios. En el Tour se trata más de aprender que de intentar desempeñar un papel más importante”, añadió Isaac del Toro.

Isaac del Toro cumplirá su sueño de competir en el Tour de Francia

Isaac del Toro aumenta ventaja a falta de dos etapas para el final del Giro de Italia

Aunque confirmó su participación en el Tour de Francia, el bajacaliforniano también desveló que no competirá en el Giro de Italia, en la que finalizó en la segunda posición este año y marcó su salto a la fama.

Tras finalizar segundo en el Giro, UAE Team Emirates apartó a del Toro de participar en el Tour de Francia. En su lugar, corrió en otras competiciones en las que se consagró como la revelación del ciclismo de ruta.

La temporada 2026 iniciará para el mexicano en febrero, cuando, del 16 al 22, dispute la carrera de casa de su equipo en los Emiratos Árabes, en donde fungirá como el líder en lugar de Tadej Pogačar.

En 2025, Isaac del Toro consiguió 18 victorias y ganó la clasificación de los competidores jóvenes en el Giro de Italia para cerrar un año histórico en el ciclismo mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Aumenta a 5 mil 398 la cifra de muertos tras los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Abrirá sus puertas la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) inaugurará este viernes, a las 10:00 horas,...

Accidente en la avenida J.B. Lobos deja lesionados a madre e hijo

Una mujer y su hijo resultaron lesionados cuando circulaban sobre la avenida J.B. Lobos,...

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...