lunes, julio 6, 2026
InicioSocialesInvitan a la obra “Las voces de la culpa”

Invitan a la obra “Las voces de la culpa”

Publicado:

La directora y dramaturga Hikari Akemi en compañía de los actores de la obra (danza-teatral) “Las voces de la culpa”, ofrecieron rueda de prensa para dar a conocer su presentación en Boca del Río el sábado 7 de Octubre en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en horarios de 18:00 y 20:00 horas, al igual que su gira estatal que arranca el 12 de noviembre en el Teatro Pedro Díaz de la ciudad de Córdoba y el 19 de noviembre en el Auditorio de la Normal Veracruzana en Xalapa, siguiendo con nuevas fechas el próximo año.

La obra trata de Victoria Cortés, una joven de 23 años que narra su experiencia de vida dentro de un centro psiquiátrico, atravesando vivencias dolorosas como maltrato infantil, violencia parental, física y mental, en compañía de las voces de la culpa, cuestionándose si fue o no culpable.

La puesta en escena promete sumergirte en un viaje emocional y reflexivo, sorprendiendo por su trama y sus frías escenas. Pueden solicitar sus boletos por redes sociales (Facebook, Instagram y Tik Tok) como “Las Voces de la Culpa”, y también por lasvocesdelaculpaveracruz.boletopolis.com.

Lo más reciente

Estos son los cruces de cuartos de final del Mundial 2026 al momento

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Inicia la entrega de Pensiones del Bienestar en Veracruz

Las filas de adultos mayores volvieron a registrarse afuera de los Bancos del Bienestar...

Ismael “El Mayo” Zambada acepta cadena perpetua en un tribunal de EE.UU.

El narcotraficante mexicano Ismael 'El Mayo' Zambada aceptó la cadena perpetua que enfrenta en...

Ernesto Laguardia es el primer habitante confirmado de “La Casa de los Famosos México”

El actor Ernesto Laguardia, quien ha participado en historias como "Quinceañera" y "Amor Real",...

Relacionados

GALAXIA

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

Tarde de Fandango

Por: LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Sensacional tardé se vivió en Atarazanas con el ritmo del...

Cinéfilos: TOY STORY 5

No lo puedo negar: Soy de los que consideraba que “Toy Story 5” era...