jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesInvitan a integrase al equipo de Aguas Abiertas en Triracing

Invitan a integrase al equipo de Aguas Abiertas en Triracing

Publicado:

Invitan a integrase al equipo de Aguas Abiertas en Triracing.

Entrenamientos especiales en la Acuática.

Con el objetivo de aprender a nadar en el mar, la Acuática Triracing lanza la invitación para integrarse al equipo de Aguas Abiertas del club, el cual está a cargo de la entrenadora Andrea Vega Morales quien es la encargada de enseñar todo el aspecto técnico a los que deseen nadar a mar abierto.

Vega Morales informó que la invitación es abierta para jóvenes de 18 años y mayores, siendo los entrenamientos en la alberca techada de la Acuática Triracing ubicada en la calle Costa Rica s/n entre Juan Pablo II y Mar del Norte en Costa Verde en Boca del Río.

“Nuestra finalidad es formar nadadores para aguas abiertas, les enseñamos técnica de ubicación, además de que los entrenamientos son principalmente de resistencia y nuestro programa es por objetivos de cada nadador”, indicó la entrenadora.

Racing FC e Inter Playa dividen puntos

El Águila consigue triunfo sobre Diablos en el AHH

Las clases para este grupo de aguas abiertas son lunes, martes y jueves de 9 a 10:30 horas, “el entrenamiento es básico en la piscina y posteriormente se agendan prácticas en el mar, con el objetivo de desarrollar lo aprendido en la alberca”, precisó.

La entrenadora Andrea Vega Morales reveló que los beneficios son muchos para los que gusten practicar el nado a mar abierto, “eliminación del estrés, entrenamiento de resistencia y aeróbico, llevan un entrenamiento con un programa que les ayuda a conseguir objetivos más rápido, además de que les pulimos la técnica de desplazamiento, ubicación, entradas, salidas, como tratar las olas, la fuerza y una serie de indicaciones para que se sientan más seguros”, indicó.

Mencionó que a las y los practicantes de aguas abiertas, se les da a conocer información sobre alimentación, hidratación, días de recuperación, “es un programa integral que les permitirá participar en los diferentes seriales de aguas abiertas”, precisó.

Por lo tanto, el próximo 21 de octubre la Acuática Triracing realizará la sexta práctica a mar abierto, por lo que es importante comunicarse al 2292 33 08 24 en donde se les proporcionarán mayores detalles de los registros y los horarios sobre las clases de aguas abiertas, las cuales en este mes de octubre no tienen inscripciones solo se pagará la respectiva mensualidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Rocío Nahle realiza precierre de campaña en la zona sur

Rocío Nahle García comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para

Rafa Fararoni se reúne con pobladores de Nacaxtle y San Leopoldo

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó durante este jueves las localidades de Nacaxtle y San Leopoldo

Relacionados

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...

Estas son las finales de Liga Mx que han protagonizado Cruz Azul y América

El jueves por la noche, Cruz Azul y América protagonizarán por quinta ocasión la...