miércoles, junio 10, 2026
InicioHechosIntenta machetear a policía y acaba detenido y herido

Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido

Publicado:

Un hombre de origen hondureño intentó agredir con un machete a un elemento de la Policía Municipal de Boca del Río, mismo que accionó su arma de cargo para defenderse, resultando herido el agresor, el que fue llevado a un hospital.

El lesionado, se encontraba agresivo y escandalizando en la vía pública, por lo que fue reportado por los vecinos de las calles Galeana esquina Benito Juárez de la Colonia Centro de Boca del Río.

Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido
Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Boca del Río e intentar calmar al sujeto, para retirarlo del sitio, esté los agredió con un machete en mano, con el que quiso herir a los efectivos, tiene que accionar uno de los elementos su arma al ver su integridad en peligro.

Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido

El sujeto quedó herido de una pierna, motivo por el cual se solicitó el personal de emergencias de Bomberos Conurbados de Boca del Río, quienes al llegar lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido
Intenta machetear a policía y acaba detenido y herido

Los vecinos señalan que, desde ayer martes, el hombre se encontraba tomando y escandalizando en esta misma zona, también destacaron que son constantes los problemas con esta persona, quien cuando se encuentra en estado inconveniente se torna violento y agrede a cualquier persona o vecino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conoce a Sudáfrica, el rival de México en el partido inaugural del Mundial 2026

La selección de Sudáfrica se encuentra preparada para enfrentar a México en el partido...

Coatzacoalcos necesitaba ayuda: Pedro Miguel Rosaldo atiende siete puntos críticos tras intensas lluvias

Ante las afectaciones provocadas por las intensas lluvias registradas el pasado lunes, el alcalde...

Llevará Pedro Miguel Rosaldo fresado a todas las zonas bajas no regularizadas de Coatzacoalcos

Durante un recorrido de supervisión en la colonia Divina Providencia, una de las zonas...

Sentimientos de la Nación apoya lucha para lograr extinción de concesión a Grupo MAS

La agrupación "Sentimientos de la Nación", encabezada por Evirilio Tamariz Pimentel, manifestó su apoyo...

Relacionados

Conductor se estrella contra cafetería en Tejería; hay 7 heridos

Siete lesionados, entre ellos una mujer de gravedad, es el saldo de un accidente...

Camioneta de CFE atropella y deja sin vida a mujer en Boca del Río

Una mujer fue atropellada por una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los hechos se dieron en la Colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río.

Durante un velorio, asesinan a un abogado en Yanga

Un ataque armado perpetrado durante un velorio cobró la vida de un abogado la madrugada de este miércoles en el municipio de Yanga.