Siguen los operativos y decomiso en contra de máquinas de monedas en diversas colonias y fraccionamientos de los municipios de Veracruz y Boca del Río por parte de las autoridades.
Tan solo este lunes, pudo observarse un fuerte dispositivo desplegado en varias zonas, entre estás dentro de las instalaciones del mercado Malibrán, en donde un local pegado a la avenida Miguel Alemán, fue el allanado.

Siguen los operativos contra máquinas de monedas en diversas colonias y fraccionamientos de los municipios de Veracruz
De este sitio, el personal de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, se llevaron un importante número de máquinas, sumándose a otras acciones que se realizaron en la colonia Pascual Ortiz Rubio de Veracruz y en la colonia Revolución de Boca del Río.
En las acciones participaron elementos de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Estatal, con unidades de carga pesada, las cuales prácticamente iban repletas de estas máquinas, las que en las últimas semanas han sido objetivos de las autoridades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
