viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesIntensa actividad nacional e internacional del Club de Oro Veracruz

Intensa actividad nacional e internacional del Club de Oro Veracruz

Publicado:

Intensa actividad nacional e internacional del Club de Oro Veracruz.

Proyectan participación de 65 gimnastas doradas en todas las categorías.

Club de Oro Veracruz alista el ciclo competitivo 2024, las gimnastas veracruzanas entrenan para encarar torneos estatales, nacionales e internacionales, informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Este año ya arrancamos el ciclo competitivo, con muchas competencias en puerta; la primera que tenemos es el 24 de febrero que es una competencia de fogueo para Club de Oro en donde participarán todas las niñas de la organización”.

Posteriormente viene el Selectivo de Juegos Conade 2024 que también se va a realizar en el mes de marzo en la Arena Veracruz y tenemos un selectivo también que lo vamos a realizar en la Copa Yucatán. Con estos torneos y la puntuación que acumulen las gimnastas se sacará el rankeo de las niñas que van a representar a Veracruz en el selectivo nacional.

Marlen Lagunes, la veracruzana que forma parte de El Águila Femenil

Barcelona elimina a Osasuna y va a la final contra Real Madrid

“Cada mes tenemos actividad, la Copa de la Amistad, Copa México, Copa Cancún, por cierto nuestro evento, la Copa de Oro será en noviembre”, dijo Claudia Torres sobre las participaciones de las gimnastas doradas”.

Las integrantes de Club de Oro también competirán en el Campeonato Nacional Elite, en el Campeonato Nacional “B” y “C”; respectivamente.

“Todo el año estaremos súper activas, pero muy contentas con todo el trabajo que se está realizando y pues bueno también capacitando entrenadoras, ahorita acabamos de recibir a una entrenadora cubana que llegó a las instalaciones de Club de Oro Xalapa. Estamos también esperando a las próximas entrenadoras que van a llegar para Club de Oro Arena Veracruz y para Club de Oro en Orizaba”.

“Estamos trabajando al lado de Estefy González Calvillo, actual entrenadora del equipo nacional que hace años estuvo con nosotros y ahorita nos sigue apoyando con los montajes de las niñas y pues bueno estamos con mucho trabajo y definitivamente este 2024 vamos a tener un año de mucho éxito y con una participación de 65 gimnastas de competencias de Club de Oro en todas las categorías”, dijo la entrenadora y titular de la organización dorada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Trabajadores y ciudadanos fueron evacuados de edificios del centro de Xalapa tras sismo registrado en Guerrero

Trabajadores, estudiantes y ciudadanos fueron evacuados de diversos edificios del centro de Xalapa la tarde de...

Bolsa Mexicana acumula caída semanal del 3,57 % y baja a 66.141,38 unidades

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió este viernes un 1,86 %, porcentaje que...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...