viernes, junio 14, 2024
InicioBoca-VerInstituciones y medios de comunicación se unen a colecta de víveres para...

Instituciones y medios de comunicación se unen a colecta de víveres para damnificados de Guerrero

Publicado:

Distintas instituciones y medios de comunicación han sumado esfuerzos para instalar centros de acopio para recolectar ayuda que será destinada a los miles de damnificados que dejó el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

En rueda de prensa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Manuel Liaño y directivos de medios de comunicación de Veracruz, hicieron un llamado a la población en general para sumarse y apoyar con alimentos no perecederos, medicinas, alimentos para mascotas, artículos de limpieza e higiene personal que les serán entregados a los habitantes de Guerrero.

“Cuando vimos lo que estaba sucediendo en Guerrero, la magnitud de la tragedia que creo que incluso todavía no alcanzamos a dimensionar la afectación que va a tener para las vidas de muchos contactamos a las cámaras empresariales para proponer que nos sumáramos a esta causa y nosotros como medios de comunicación a quienes agradezco mucho a mis colegas a Imagen Radio, Radio Fórmula, Telelever, El Dictamen, a TV Azteca, RN noticias, Más Latina, Grupo Pasos, a todos ellos que nos hemos sumado para hacer este llamado colectivo a la sociedad”, señaló Mónica Robles en representación de los medios de comunicación.

Instituciones y medios de comunicación se unen a colecta de víveres para damnificados de Guerrero

Los centros de acopio serán colocados en las instalaciones de COPARMEX, la Universidad Cristóbal Colón, además de que medios de comunicación como Él Dictamen también recibirán los donativos para luego ser entregados al Club Rotario.

Una vez que se logre juntar una buena cantidad de víveres será enviado a través del Club Rotario, cuya gobernadora en el país es originaria de Acapulco, Guerrero.

En las instalaciones de COPARMEX y el Club Rotario los centros de acopio estarán abiertos de 10 de la mañana a 4 de la tarde y la permanencia dependerá de la respuesta de la ciudadanía, ya sea una semana o más tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Pericos de Puebla derrotan a El Águila en extrainnings y gana la serie

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once...

¿Podría llover en la conurbación Veracruz-Boca del Río esta noche?

Se prevé que las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de...

Conductora estrella su Audi nueva contra urbano en Costa Verde

Con daños en toda la parte frontal y detrás de un camión del servicio...

Se incendia camioneta de transporte de trabajadores en Santa Fe

Una camioneta de transporte de personas quedó totalmente destrozada tras haberse incendiado cuando circulaba...

Relacionados

Así se vivió el primer día del Salsa Fest Veracruz 2024

Poco antes de las 8 de la noche inició el conteo regresivo para la...

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Rocío Nahle anuncia a Xóchitl Molina como titular de la Secretaría de Cultura

La maestra María Xóchitl Molina González, asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Cultura del Estado a invitación de Rocío Nahle