La mañana de este sábado un incendio despertó a los habitantes de la colonia Luis Echeverría de Boca del Río.
Vecinos de la zona observaron humo y escucharon gritos provenientes de una vivienda, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate.
Al ver que las llamas se extendían, los habitantes salieron por la azotea y lograron ponerse a salvo.
Sin lesionados tras incendio en la colonia Luis Echeverría de Boca del Río
Al lugar arribaron Bomberos Conurbados, quienes trabajaron para extinguir las llamas.
Debido a la rápida actuación de los afectados, ninguno salió herido.
No obstante; su vivienda sufrió graves daños materiales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
