martes, julio 21, 2026
InicioBoca-VerInauguran Ludoteca por Semana Santa en Boca del Río

Inauguran Ludoteca por Semana Santa en Boca del Río

Publicado:

Como en todas las temporadas vacacionales se activó nuevamente una Ludoteca en el municipio de Boca del Río; la cual también cuenta con Guardería Nocturna.

Ludo Titi es un espacio para niños y niñas donde se realizan actividades culturales, artísticas y juegos, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental, así como la solidaridad y la creatividad de los pequeños, explicó su fundadora Citlali Pérez Rueda.

En esta ocasión se abrió el curso de Semama Santa y Primavera del 25 de marzo al 5 de abril, en horario del 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

“Si necesitan, porque muchos papás siguen trabajando, nada más les dan una semana de vacaciones, contamos con horario extendido antes de las 9, dependiendo de la hora que ustedes necesitan o hasta la tarde.

También contamos con guardería nocturna, guardería los sábados, ahora si que estamos a las necesidades de la población”, puntualizó, Citlali Pérez.

Activan Ludoteca por temporada de Semana Santa en Boca del Río

Además de los Cursos de Semana Santa, de Verano y Decembrino, donde se imparten clases de Arte, Inglés, Yoga, Pintura y Actividades Sensoriales; Ludo Titi se encuentra abierta todo el año de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los sábados el horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

“Dependiendo de quién necesite pero también manejamos la nocturna, que es jueves, viernes y sábado, de 8 de la noche a 2 de la mañana”, culminó.

Ludo Titi se encuentra en el edificio U35 en la avenida Urano esquina calle Vivero en el municipio de Boca del Río, para mayores informes se podrán contactar al teléfono: 2282 302296.

Por Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joshua Kuroda-Grauer sufre grave lesión testicular tras conectar su primer jonrón en MLB

Joshua Kuroda-Grauer tuvo la noche más bipolar de su corta vida al conectar su...

Aumenta a a 5 mil 278 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Plantea diputada iniciativa que busca evitar fraudes inmobiliarios

Con el objetivo de establecer mecanismos legales de transparencia e información previa en la...

Efraín Juárez consigue su primer triunfo con Gyori ETO en la Conference League

Más tarde de lo que hubiera deseado, Efraín Juárez consiguió su primer triunfo con...

Relacionados

Profeco atiende quejas de usuarios en el servicio de la CFE en Veracruz

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantiene la atención a usuarios que presentan inconformidades...

Ayuntamiento de Veracruz acerca oportunidades de empleo a la ciudadanía

Para facilitar que más personas encuentren una oportunidad laboral y reduzcan el tiempo y...

Importante afluencia de turismo en zona del malecón de Veracruz

Por las vacaciones de verano, los sitios turísticos de Veracruz, registran una afluencia importante...