jueves, julio 23, 2026
InicioNacionalImpugnación de Ebrard "no tiene mucho fundamento": Sheinbaum

Impugnación de Ebrard “no tiene mucho fundamento”: Sheinbaum

Publicado:

Luego de la impugnación del proceso interno presentada por Marcelo Ebrard ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, consideró que no tiene mucho fundamento y que será contestada jurídicamente, y aclaró que no significa un rompimiento.


“Al principio revisamos la impugnación, no tiene mucho fundamento y se va a contestar jurídicamente, pero eso no significa un rompimiento. Me parece que es importante, la transformación de nuestro país depende de todos y de todas”, dijo en entrevista con medios de comunicación.


Claudia Sheinbaum reiteró que las puertas están abiertas para Marcelo Ebrard, quien participó en el proceso interno de Morena y en promedio obtuvo en las cinco encuestas levantadas a nivel nacional 25.8%.

Impugnación de Ebrard “no tiene mucho fundamento”: Sheinbaum


“Va dirigido a todas y todos y por supuesto también a Marcelo Ebrard, él va a tener que tomar una decisión, pero aquí siguen abiertas las puertas para que él regrese. En realidad no se ha ido, para que esté aquí”, afirmó.


Además, Sheinbaum dijo que Ebrard le respondió un mensaje, pero dijo: “veremos más adelante qué procede”, sin embargo, no reveló que le contestó, pero aclaró que está abierta la puerta y tendida la mano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR destruye más de 100 máquinas tragamonedas e incinera 800 kilos de droga en Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de...

La Parkita Negra promete emoción en función de lucha libre en el Auditorio Benito Juárez

El luchador veracruzano La Parkita Negra hizo un llamado a los aficionados para asistir...

Trasciende detención de supuesto líder criminal tras balacera en Alvarado

Tras la balacera de esta mañana en el municipio de Alvarado, trascendió la detención de un presunto jefe criminal de la zona.

Reporte: Jürgen Klopp será presentado como nuevo entrenador de Alemania

Jürgen Klopp podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Alemania...

Relacionados

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...