sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalIdeas fáciles y divertidas para celebrar el día del niño

Ideas fáciles y divertidas para celebrar el día del niño

Publicado:

De los días más esperados por los niños es su cumpleaños, navidad y el 30 de abril, el Día del Niño. Esto con la esperanza de pasar un día divertido, ya sea con sus amigos, yendo a los juegos, al cine, tal vez un regalo, entre muchas otras cosas.

Pero este año cayó en martes por lo que para algunos papás puede que sea un tanto complicado debido al limitado tiempo que tienen por el trabajo, así como posiblemente poco presupuesto, pero hay distintas opciones para que los niños puedan disfrutar este día.

Ir al cine este día del niño

El cine se ha vuelto el lugar donde los niños pueden vivir historias de fantasía y que puedan imaginar

Es una de las grandes opciones para que los niños vivan las aventuras de la gran pantalla, siendo un plan sencillo y donde los pequeños de la casa podrán disfrutar, pues algunos cines cuentan con promoción los martes del 2×1, así como descuentos en la zona de dulcería, e inclusivo promociones por el día del niño.

De igual manera, para celebrar este día han traído de regreso a las salas algunos clásicos como Toy Story 2 y Los Increíbles, de igual manera se encuentra disponible Godzilla X Kong: El nuevo imperio, Kung Fu Panda 4, Luca y Garfield.

Una tarde de videojuegos entre toda la familia

Hoy en día es muy común que los niños estén más apegados a los videojuegos, por lo que una buena opción es pasar la tarde jugando con ellos, y es que existen distintas suscripciones de videojuegos para cada consola que brindan distintos títulos multijugador y por un bajo precio.

Para los niños puede ser muy especial el ver como sus papás se involucran en una actividad de entretenimiento para ellos, así como el divertirse juntos y el ver pasar las horas pasar entre risas.

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar entre múltiples personas son todos los títulos de Mario Bros, Super Smash Bros, Mario Kart, NBA 2K24, FIFA, Halo, Gears Of War, Minecraft, Overcooked, entre muchos otros.

Un lugar donde pueden disfrutar los niños y los adultos

De igual manera, hay centros recreativos de videojuegos donde pueden estar los papás y los niños, que llegan a tener promociones por días especiales, y donde mientras los pequeños juegan, los papás pueden platicar y comer algo.

El asistir a los restaurantes de comida rápida donde haya juegos infantiles es una opción para el día del niño, ya que muchas de estas cadenas ofrecen combos de comida y con un juguete para los niños, al igual de contar con paquetes para adultos. Por lo que mientras los adultos comen, los chiquitos pueden ir a jugar y llegar a hacer amigos ahí.

Un buen plan para los niños podría ser ir a nadar, tanto en alberca como en playa. Los pequeños llegan a divertirse nadando, con los inflables, jugando con la arena, cavando, construyendo castillos de arena. Al igual que pasan los vendedores de raspados, volovanes, entre otros, por lo que es un buen plan, y donde los cuquitos terminarán cansados al llegar a casa.

Existen diversas opciones para que los niños puedan disfrutar este día, que pueden ser tanto económicas, como que no necesitan todo el día. Los pequeños de la casa apreciarán y recordarán con gran cariño en un futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El Águila se lleva el primer juego de la serie ante Bravos de León

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más...

Filtran video de la agresión del rapero Sean Diddy a su ex novia Cassie

Se filtró un video que sería la nueva evidencia sobre la denuncia de agresión que realizó en noviembre del 2023 la ex pareja del rapero Sean Diddy, Cassie Ventura

Se incendia autobús de pasajeros en Actopan

Un autobús de pasajeros que aparentemente sufrió una falla en el sistema de enfriamento, fue devorado por las llamas

Javier Herrera acompaña a Pepín Ruiz en visita a colonias de Veracruz

Javier Herrera Borunda, acompañó al candidato a la diputación local por el Distrito 15, José Ricardo Ruiz

Relacionados

Hombre se hace viral por apagar el fuego de su moto con una Coca-Cola

Un hombre se hizo viral en redes sociales por apagar el fuego en una...

Caos en Costco: Clientes se agarran a golpes por ventiladores

El calor puso frenéticos a los clientes de una tienda Costco, pues con tal...

En esta fecha llegaría el último Frente Frío de la temporada? ¿Afectará a Veracruz?

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que está a punto de...