miércoles, julio 22, 2026
InicioNacionalHuracán Milton provocaría tornados en Florida; alerta SRE a mexicanos

Huracán Milton provocaría tornados en Florida; alerta SRE a mexicanos

Publicado:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a los mexicanos que viven en Florida a refugiarse ante la cercanía del huracán Milton que provocaría fuertes tornados en el sur del Estado.

A través de redes sociales, este miércoles el Consulado de México en Miami alertó sobre los efectos devastadores que puede traer el fenómeno meteorológico de categoría 4.

“Ante la proximidad del huracán “Milton” a la costa del Golfo de México, actualmente están activas diversas alertas de TORNADOS. Por favor manténganse a salvo y consideren las siguientes recomendaciones para su seguridad”.

SRE alerta a mexicanos por huracán Milton; se esperan fuertes tornados en Florida

La Cancillería recomendó a los connacionales buscar refugio así como llamar a los números de emergencia que son los siguientes:

Recordó el teléfono de emergencias del departamento de protección: (305) 979 1534, disponible las 24 horas, todos los días del año.

También el Centro de Información y Asistencia a los Mexicanos: (520) 623 7874.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jimothy, el mapache sensación de internet, conquista a la MLB

Jimothy ahora mismo se ha convertido en el animal más conocido de las redes...

Yeri MUA desata polémica por uso de doble sentido en comercial

La influencer veracruzana, Yeri MUA, sorprendió al ser la cara del nuevo comercial del sazonador de Knorr Suiza.

Entregan reconocimientos CDNI por el Día Nacional del Ingeniero

El Comité del “Día Nacional del Ingeniero” CNDI, en el marco de las actividades...

Ella es Kualli, la nueva integrante canina de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz presentó este miércoles a "Kualli", una cachorra que se integrará a la Unidad Canina de la Policía Estatal para participar en labores de proximidad con la ciudadanía.

Relacionados

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

Sheinbaum confirma reunión con el representante comercial de Estados Unidos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este miércoles que recibirá el jueves en Palacio Nacional al representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer.

Claudia Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp para 152 proyectos hospitalarios al 2030

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que, con una inversión estimada de 181 mil...