Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una agresión cuando estaba de vacaciones junto a su hijo, en Acapulco.
A través de un video, la actriz contó que resultó con fracturas en las costillas, el cuello morado, un diente flojo y el dedo fracturado.
Explicó que sin motivo aparente, una mujer se le abalanzó y se le fue a los golpes en plena vía pública.

Indicó que la fémina la aventó fuertemente contra el pavimento, causándole severas lesiones.
No contenta con eso, también lanzó insultos a su pequeño Apolo.
Fue gracias a sus gritos y a los de su hijo, que pudo ser auxiliada y trasladada a un hospital.
En sus redes sociales, Mayela Laguna mostró las heridas que le dejó la agresión y señaló que ya tiene detalles de su atacante.

Por lo que la expondrá públicamente en cuanto salga del nosocomio.
“Justo ya sé dónde vive la señora, la voy a exponer. Ahorita no puedo hablar”, manifestó.
Cabe destacar que fue hace algunos meses cuando se reveló el resultado de ADN de Apolo, el primogénito de Mayela Laguna y presunto hijo Luis Enrique Guzmán.
Estos causaron una fuerte polémica en la familia Pinal, al revelarse que Apolo no forma parte de la dinastía.
Pese a las contundentes pruebas, Mayela Laguna negó la situación y afirmó que estaba siendo víctima de difamación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
